Cómo
El aroma que ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia, según el Feng Shui
Es saludable para poner en cualquier lugar de la casa.
Tener prosperidad y abundancia es uno de los principales deseos que piden las personas cuando inicia el año, por lo que recurrir a algunos trucos esotéricos es una forma de intentar atraer las buenas cosas, energía positiva, dinero y fortuna para el hogar.
En ese marco, hay algunos aromas que —se dice— ayudarían en este propósito, por lo que activarlos en la casa es una buena estrategia para conseguir esos objetivos. De acuerdo con la técnica milenaria china del Feng Shui, aromas como el de la mandarina, la canela, los olores amaderados y la orquídea resultan favorables.
Así las cosas, el aroma que expide la mandarina es ideal para llamar al hogar la abundancia. Además, su color naranja brillante aporta alegría y vitalidad.
Hay diversas formas de sacarle provecho a este aroma. Una de ellas es con aceite de mandarina. Así las cosas, es posible aplicar un poco de este producto en un difusor. Este cítrico es uno de los más utilizados en la perfumería y el Feng Shui para la riqueza y la estabilidad económica, de acuerdo con la revista Glamour. Puede esparcirse por los diferentes espacios de la vivienda.
Tendencias
Otra forma de dejar este olor en el hogar es con velas de mandarina. El portal Panorama indica que se requiere de lo siguiente:
Materiales:
- Tener suficientes cáscaras de mandarinas.
- Aceite de oliva.
Procedimiento y modo de uso:
- Con las cáscaras vacías se coloca un poco de aceite de oliva por dentro.
- Se deja secar por al menos un día.
- Se enciende por dentro y se realizan declaraciones positivas.
- Se repite todas las mañanas mientras se disfruta de su agradable aroma.
- Lo ideal es hacer este ritual en la cocina para que no falte la abundancia.
Otros aromas para la abundancia
Para el Feng Shui otro aroma favorable es el de la canela. Se dice que este es un producto que ayuda a eliminar las malas energías, favoreciendo el crecimiento personal y espiritual. Tanto su olor como su sabor influyen en el estado anímico y mental; además de tener cualidades purificadoras, de protección y, sobre todo, para atraer el éxito.
También está la lavanda, que puede ponerse ya sea en la habitación, la sala o la oficina. Este olor produce relajación, ayuda a purificar el ambiente y es buena para sacar adelante proyectos.
Los aromas amaderados también conectan con la prosperidad. Estos olores transmiten una sensación de estabilidad y conexión con la tierra, lo que puede ser útil para atraer la abundancia y el éxito material.
Por último, está el coco, que se le conoce como “la fruta de la abundancia”, por lo que se relaciona con la buena fortuna. Gracias a que representa todos los elementos de la naturaleza, este ingrediente se convierte en un ingrediente imprescindible para distintos rituales, asegura Glamour.
Se puede bañar con agua de coco, regar aceite en los billetes o utilizar su aroma para generar buen olor en la casa y oficina, pues es recomendable para atraer la prosperidad.