Cómo
El ingrediente que se debe poner en la planta de romero para atraer dinero y abundancia
A esta planta se le atribuyen diversos beneficios en el hogar.
El romero es una de las plantas aromáticas que más destaca en los hogares. Se le reconoce no solo porque sirve para dar sabor a las comidas, sino que también en ocasiones se asocia con una buena alternativa para aliviar afecciones de salud.
Por ejemplo, se dice que contribuye, entre otras cosas, a mejorar el proceso digestivo, a aliviar el dolor de cabeza y también funcionaría para combatir el cansancio frecuente. Según el portal Tua Saúde, esta planta es rica en compuestos flavonoides, terpenos y ácidos fenólicos que le proporcionan propiedades antioxidantes.
Por otro lado, se le atribuyen funciones energéticas, por lo que contribuiría a mejorar las condiciones económicas y a atraer buena suerte. Se dice que si se ubica debajo del colchón o de la cama contribuye a generar dinero y por ello para muchas personas es un amuleto para obtener fortuna, precisa el portal Panorama.
De igual forma, en la filosofía china del Feng Shui, el romero se relaciona con la protección de la casa y una de las recomendaciones es ponerlo en el lado Este de la misma. En esta ubicación atrae las buenas energías para las personas que habitan en el lugar, de acuerdo con la revista Architectural Digest.
Cuando se trata de atraer abundancia y prosperidad, el portal Panorama plantea un consejo sencillo que consiste en colocar un ingrediente de cocina en la matera del romero.
¿Cómo realizar este truco?
Paso 1: En una rama de canela escribir la palabra “abundancia” con un plumón rojo. Esta especia es conocida por sus propiedades de atracción de la buena suerte y la prosperidad. Al escribir esa palabra se dice que se está programando esa energía para que se manifieste.
Paso 2: El paso siguiente es enterrar tres monedas cerca de la base de la planta, pues estas simbolizan la riqueza y la prosperidad. Al ubicarlas en ese punto se está invitando a esa energía para que se genere y se multiplique en la vida de las personas que habitan en el lugar.
Paso 3: Posteriormente, se amarra la canela a la planta de romero con un hilo rojo. Este color es considerado auspicioso y simboliza la buena suerte y la prosperidad en muchas culturas. Con este truco de amarre se está potenciando la energía de atracción de la planta y creando un vínculo entre la canela y el romero.
Paso 4: Finalmente, se repite la siguiente frase: “romero trae dinero, bendito romero rinde mi dinero, bendito romero cuida mi dinero, ¡hecho está!”. Si esto se hace con convicción, se está programando la mente y el entorno para atraer la abundancia y el dinero que la persona desea.
Es importante siempre tener claro que el dinero y la prosperidad llegan cuando hay un esfuerzo por alcanzarlo y que no solo de trata de trucos de buena energía para conseguirlo. Este es solo un impulso más a lo que se haga a diario en búsqueda del objetivo.