Cómo
El lugar donde se debe poner la flor de pascua en Navidad para atraer la abundancia
Según el feng shui, este es el mejor lugar para poner la flor de Pascua en Navidad y atraer las mejores energías.
Con la llegada de la Navidad, además de las luces, los adornos y los colores que adornan las casas, las personas también buscan diferentes métodos para atraer las buenas energías que por estas fechas rondan en el aire.
Para esta temporada, uno de los elementos decorativos más tradicionales es la flor de Pascua, también conocida como flor de Nochebuena o flor de Navidad, y que para muchos no es solo una planta decorativa, sino que llega a ser sinónimo de abundancia.
De hecho, la flor de Navidad se ha convertido en un símbolo icónico de la temporada navideña debido a su belleza y vibrantes colores, que coinciden con la festividad de la época. Sin embargo, a menudo se usa como planta decorativa en hogares, oficinas y espacios públicos durante las fiestas de fin de año.
Para atraer las buenas energías y la abundancia con esta planta, según el feng shui, se debe ubicar en un lugar específico del hogar.
Tendencias
Lugar en donde se debe poner la flor de pascua en Navidad para atraer la abundancia
El lugar en el que se coloca la flor de Navidad es de vital importancia para activar sus energías y así empezar el 2024 con buen pie.
El feng shui destaca que la flor de pascua fomenta las relaciones armoniosas entre familiares y amigos, por lo que al tenerla al interior de la casa ya se estarían atrayendo las buenas energías, sin embargo, dependiendo su ubicación se puede lograr potenciar su energía.
Algunos practicantes sugieren poner la flor de Navidad en el área de la riqueza, que según explican, suele ser el sureste de la casa, según los principios del feng shui, por lo que para ubicarlo, solo debe pararse en la entrada de su casa con una brújula en la mano y dirigirse al punto más sur, este o sudeste del hogar.
Se cree que esta posición puede ayudar a estimular la prosperidad y la abundancia en la vida de quienes habitan en ese espacio.
Otros puntos para poner la flor de pascua
Otra ubicación popular para ubicar la planta en esta fecha, es el centro de la mesa, especialmente durante la cena de Navidad. Esto, porque más allá de la creencia en la atracción de la abundancia, se considera un símbolo de celebración y alegría en compañía de familiares y amigos, gracias a sus colores.
Si en el hogar se tiene habitación dedicada para el trabajo, también es un lugar recomendado por el feng shui y así activar la atracción de prosperidad. Al enfocar la presencia de la planta en un espacio dedicado a la prosperidad, se canaliza esa intención.