Cómo
El lugar en donde se debe poner el romero para que se multiplique el dinero
A esta planta se le atribuyen varios poderes en el mundo espiritual.
El romero es una planta muy popular no solo como parte de la naturaleza y sus propiedades como complemento para la gastronomía, sino también por sus bondades medicinales y los poderes que se le atribuyen en el mundo espiritual.
Es por eso que esta hierba aromática es ampliamente conocida en muchas culturas que a lo largo de la historia la han venerado por su capacidad de conectarse con lo divino, despertar la espiritualidad, aumentar el dinero, atraer la abundancia y el amor.
Por esta razón, en muchas tradiciones espirituales, el romero se clasifica en la lista de plantas sagradas que poseen propiedades purificadoras, resaltando su aroma estimulante y revitalizante precisamente para purificar diversos espacios como el hogar, pero también el cuerpo y la mente.
Además, se dice que tiene el poder de disipar las energías negativas y generar una sensación de limpieza y renovación espiritual, actuando como un escudo energético bastante fuerte.
Sin embargo, ser beneficiario de sus propiedades mágicas no consiste simplemente en tenerlo en casa y cuidarlo, sino de aprender a usarlo justamente para atraer las buenas energías, creando un aura de protección que aleje las cosas negativas.
En ese sentido, así como se aprende a usar en la gastronomía e incluso en las rutinas de belleza para el cuidado de la piel y el cuerpo en general, existen varios rituales para utilizarlo como un elemento poderoso para promover la prosperidad económica.
Ritual con romero en casa para que se multiplique el dinero
El ritual de la abundancia con romero es una práctica que combina varios elementos simbólicos a los que se les debe dar fuerza con el pensamiento. Por eso, es importante tener clara su intención y de este modo evocar la llegada del dinero. Para realizarlo se necesitan los siguientes elementos: 3 ramas de romero, incienso, 1/2 taza de lentejas, 7 monedas de diferentes valores, un frasco de vidrio y una vela verde.
Pasos para llevar a cabo este ritual de la abundancia con romero:
- Lo primero que se debe hacer es encender una vela verde y el incienso, que debe durar mucho tiempo.
- Luego, se empiezan a colocar las monedas en el frasco junto con las lentejas y las ramas de romero, lo que indica abundancia.
- Una vez todos estos elementos estén dentro del frasco, el siguiente paso es cerrarlo mientras la persona que lo lleva a cabo centra su energía en pensamientos positivos.
- Por último, se pone debajo de la cama durante 7 días.
Este ritual se recomienda hacer en un espacio tranquilo y seguro para que la persona que cree en el poder de esta planta permanezca totalmente concentrada en su intención, pensando también en los objetivos por los que lo practica mientras, al mismo tiempo, visualiza un futuro mejor en cuanto a las deudas y la manera natural en la que debería llegar el dinero.
Otros lugares donde se puede poner el romero para atraer la abundancia
Como se mencionó anteriormente, son varios los rituales que existen para usar esta hierba como símbolo de abundancia, por lo que también se puede poner en puertas y ventanas, cuyos espacios son una fuente de flujo energético constante. Para esto se puede usar tan solo una rama de romero fresco.
También se puede poner en el área de trabajo o estudio en casa, ya sea como parte de la decoración en una macera o en alguna zona especial con el objetivo de atraer oportunidades de éxito.
Teniendo en cuenta que la cocina es considerada como el corazón del hogar, este también sería un lugar estratégico para poner el romero con la intención de evocar la prosperidad.