Cómo
El ritual para atraer abundancia y riqueza con laurel, romero y canela
Este truco puede realizarse en cualquier momento.
Con el fin e inicio de año, los rituales para atraer buena energía, abundancia y prosperidad están a la orden del día. Muchas personas hacen sus apuestas a que con estas prácticas y un poco de fe lograrán lo que se proponen para el periodo que comienza.
Sin embargo, siempre es importante tener claro que las cosas no se darán o no fluyen si quien practica el ritual no pone de su parte y cambia de actitud en busca de lograr propósitos y objetivos. En medio de estos procesos son muchos los productos a los que se recurre y algunos de ellos siempre están a la mano en la cocina.
En la lista de opciones están: el laurel, el romero y la canela. Según la técnica milenaria del Feng Shui, estos son ingredientes que destacan por su poder para atraer la riqueza y la prosperidad.
El portal Gastrolab indica que tanto el romero como el laurel poseen propiedades especiales ideales para rituales de protección, purificando tanto a las personas como a los espacios, lo que hace a estas plantas las adecuadas en el propósito de cuidar la vivienda y generar buenas energías, permitiendo la atracción de cosas positivas.
El laurel es símbolo de protección frente a envidias que se puedan presentar contra el hogar, también es una buena alternativa cuando se quieren evitar conflictos dentro de la misma casa. Algunos de los trucos usados es llevar hojas de laurel en la cartera para obtener abundancia y también quemar hojas secas de la planta. Por su parte, la canela es buena, de acuerdo con la mencionada técnica milenaria, para atraer la buena suerte y el dinero al hogar, pues se relaciona con la prosperidad y a la abundancia.
El romero, en tanto, sirve para atraer la buena suerte, la protección a la casa y la abundancia. Se asocia con el elemento fuego, que representa la energía, la pasión y la acción, de acuerdo con el portal Panorama.
Baño con laurel, romero y canela
Una de las formas de aprovechar los beneficios de estos ingredientes es realizando un baño energético, para lo cual se requiere de:
- Laurel seco o fresco.
- Romero seco o fresco.
- Canela en rama o en polvo.
- Un filtro o bolsa de tela.
- Una ducha.
¿Cómo realizarlo?
- Antes de tomar la ducha se deben preparar los ingredientes. Se puede utilizar tanto laurel como romero fresco o seco y canela en rama o en polvo.
- Se coloca el laurel, el romero y la canela en el filtro o bolsa de tela. Si se utiliza canela en rama, es viable romperla en trozos más pequeños para facilitar la infusión. Luego, se ata la bolsa de tela con los ingredientes.
- Se cuelga la bolsa con los ingredientes en la ducha de manera que el agua fluya a través de ella. Es importante asegurarse de que el agua pase a través de la bolsa durante todo el tiempo del baño.
- La recomendación es que mientras se baña, la persona debe concentrarse en sus intenciones de atraer buenas energías, suerte, dinero, abundancia y prosperidad. Lo ideal es visualizar estos deseos mientras el agua corre por el cuerpo.