Cómo
Este es el código sagrado con laurel y arroz para atraer dinero urgente
A esta combinación se le considera como poderosa y próspera.
En busca de soluciones financieras para el comienzo de año, pero a la vez para los próximos meses, un ritual de abundancia se presenta como una herramienta valiosa. En efecto, el laurel y el arroz, considerados amuletos de la técnica milenaria del Feng Shui, se unen al código sagrado de la abundancia, prometiendo resultados inigualables.
Respecto al laurel, se trata de un modesto ingrediente de cocina que ha sido un amuleto de buena suerte en diversas culturas. Según el Feng Shui, el laurel simboliza éxito, prosperidad y abundancia, asociándose con el elemento fuego que representa la creatividad y la pasión.
Por otro lado, dentro del Feng Shui, el arroz se erige como símbolo de riqueza infinita, prosperidad y buena suerte. Este alimento básico, vinculado con la fertilidad y la riqueza, cobra un papel esencial en el camino hacia la abundancia.
Código sagrado de la abundancia
De acuerdo con recopilaciones de Panorama, la numerología revela los códigos sagrados, que son combinaciones numéricas cargadas de energía. En ese orden de ideas, el código 71269, destinado a manifestar abundancia económica, se postula como un aliado para superar los retos financieros, mucho más en este 2024.
Tendencias
Ritual poderoso con laurel, arroz y código sagrado
Con el paso del tiempo, hay rituales que siguen efectuándose en la cotidianidad. La práctica de estos depende de las creencias, ideologías, gustos o afinidades de las personas.
Así las cosas, el mencionado portal web comparte que para atraer el dinero de manera urgente, se demanda de la utilización de laurel, arroz y el catalogado código sagrado.
A continuación, el paso a paso para hacer el ritual y atraer el dinero:
- Paso 1: encantamiento con laurel y código sagrado
Tomar una hoja de laurel y escribir con plumón de color rojo: “Dinero ven a mí”. En la parte trasera, escribir el código sagrado 71269. El laurel, asociado con el cumplimiento de deseos, potenciará el llamado del dinero.
- Paso 2: invocación con arroz y afirmaciones
En un recipiente de vidrio con tapa, colocar arroz y la hoja de laurel. Luego de esto, repetir: “Merezco riqueza, atraigo prosperidad, llamo al ángel de la abundancia”. Por último, cerrar el frasco y repetir la frase, visualizando el dinero como el arroz que se multiplica.
- Paso 3: conservación y renovación
Guardar el frasco de vidrio en la cocina durante tres meses. Al finalizar, tirar el arroz en una maceta. Este paso simboliza el florecimiento de la prosperidad.
Al seguir dichos consejos y realizar el ritual con fe, se puede aprovechar el poder del laurel, el arroz y el código sagrado de la abundancia. Con esto, los seguidores de la técnica del Feng Shui dicen que atraer la prosperidad necesaria para superar los desafíos económicos y encontrar la riqueza que tanto se anhela, permite confiar en la posible magia del ritual, bajo el pensamiento de transformar la realidad financiera de la vida de cada persona que lo necesite.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de SEMANA.