Cómo
Este es el poderoso ritual con café para atraer el dinero
Para este ritual no solo se necesita café, sino también sal, azúcar y canela.
Por estas fechas navideñas, hay quienes desean atraer el dinero y la prosperidad a sus vidas. Para ello, ponen en práctica rituales enfocados en este tema.
Teniendo en cuenta recopilaciones de Clarín, los rituales son ceremonias o prácticas muy sencillas que se pueden considerar hacer para un fin determinado, siendo el que más creencia tiene el que está relacionado con la abundancia.
Sin embargo, es necesario aclarar que el hecho de hacer un ritual no significa que necesariamente las intenciones o deseos se hagan realidad, sino que puede tratarse de supersticiones con poca eficacia, pero, a la vez, también hay testimonios con positivos resultados.
A la hora de hacer un ritual, se dice que la fe es fundamental; además, hay que tener cuidado de no caer en lo que los esotéricos llaman como magia negra, ya que esta se asocia con las malas energías.
Lo más leído
Usualmente, estas prácticas para llamar el dinero se hacen con ciertos productos como el azúcar o el romero, aunque como es mucha la variedad, uno de los más representativos es el café.
Precisamente, existe un ritual ‘poderoso’ con café para atraer el dinero y que es fácil de llevar a cabo.
Antes de explicar la forma como se debe hacer el ritual con café, vale la pena hacer mención sobre el significado espiritual que tiene este producto.
De acuerdo con Glamour, si bien es cierto que el café se consume para obtener energía, se sostiene la creencia de que es el “néctar de los dioses”. Por ende, se relaciona con la abundancia, el dinero y el éxito.
De hecho, por los poderes mágicos que posiblemente tiene el café, hay personas que aseguran leer la taza de café para adivinar el futuro o buscar respuestas.
Ahora bien, volviendo al tema del ritual con este popular producto natural, de las prácticas esotéricas con café más conocidas y enfocadas al factor de la atracción del dinero, figura el baño de la abundancia.
Ritual del baño de abundancia con café
Como se hace mención, el ritual con café consiste en bañarse con el mismo. En ese sentido, Glamour explica que se procede a hervir agua en una olla con un puño de café molido, dos cucharadas de sal y dos cucharadas de azúcar. Dado el caso en el que se quiera tener más suerte, agregar una que otra rama de canela.
Ya teniendo todos los ingredientes en la olla, hay que realizar movimientos circulares en el sentido contrario a las manecillas del reloj y dejar reposar hasta que baje la temperatura de la combinación.
Cuando la mezcla tenga la temperatura tibia, enjuagar el cuerpo antes de la ducha o baño normal; “visualizar cada uno de tus objetivos a cumplir y decretarlos en voz alta”.
Finalmente, el citado escenario web complementa que el café tiene vínculo con el elemento tierra de la naturaleza, así que es un recurso con valor a la hora de desear prosperidad y superar desafíos de vida.