Cómo
Feng Shui: ¿cómo usar el azúcar para atraer el amor en febrero?
Febrero es el mes del amor y el azúcar puede ayudarle a atraer a la persona adecuada a su vida.
El azúcar se puede convertir en el aliado perfecto cuando se trata de atraer las fuerzas del amor. A través del Feng Shui, usted puede organizar un pequeño ritual que le ayudará a armonizar las energías para que este sentimiento toque a su puerta.
Armonizar el entorno utilizando el azúcar se convierte en un recordatorio constante de los deseos y aspiraciones amorosas de quien lo efectúa, abriendo así las oportunidades este mes para el amor.
Prepárese para recibir el amor en su casa
Para que el ritual del amor tenga los efectos deseados, debe prepara el ambiente de forma adecuada. Para esto, necesitará tener a la mano las siguientes cosas: un recipiente de cristal o vidrio, azúcar, rosas rojas y esencia de vainilla.
Una vez tenga listo los elementos del ritual, deberá seguir un cuidadoso paso a paso para formar el altar que le ayudará a atraer la magia del amor a su vida.
Lo más leído
Comience por elegir un rincón de su casa en donde la energía fluya de manera armoniosa. Puede ser cerca a una ventana o sobre una mesa redonda.
En el recipiente de cristal ponga azúcar y sobre ella una rosa roja. Asegúrese de que pueda ver este ‘altar’ todos los días y cambie la flor con frecuencia para que siempre esté fresca y luego ponga la vainilla.
Al poner la rosa roja sobre el azúcar, esta flor llenará el espacio con energías de pasión y amor eterno, mientras que la esencia de vainilla, con su aroma dulce y seductor, potenciará la intención de este ritual, atrayendo de esta forma las energías necesarias para que el amor llegue a su casa.
Cada vez que observe el altar, recuerde la intención de un amor sano y apasionado y mantenga la mente y el corazón abierto para recibir el amor esperado.
Baño de azúcar para la energía que trae el dinero
Los poderes energéticos del azúcar son variados, pues además de ayudar a atraer el amor a la vida de las personas es un imán para que llegue la fortuna y el dinero.
Lo más aconsejable es hacer este ritual una vez al mes, sobre todo cuando sepa que le van a pagar sus sueldo, para así garantizar que se tendrá dinero en el bolsillo y no faltará en ningún momento.
Para lograr este efecto, no olvide que lo más importante es tener en claro el objetivo que se quiere alcanzar antes de comenzar el ritual. Una vez hecho esto, tenga a la mano una taza pequeña de azúcar blanca a la hora de bañarse.
Una vez se haya duchado, sin secarse, tome la taza de azúcar y colóquela sobre su cuerpo de forma que lo cubra totalmente. Mientras tanto, en su mente, pida abundancia, dinero y que nunca falte la plata.
Cuando sienta que el azúcar se ha secado, se ducha de nuevo. Es importante hacer lo mismo durante 8 días seguidos.