Cómo
La mascarilla con colágeno ideal para utilizar a los 40: reduce la papada y eleva los pómulos caídos
Si lo que busca es mejorar el contorno de su cara, esta es la mascarilla que le ayudará a definir el óvulo facial.
Con el paso del tiempo el colágeno comienza a faltar en la piel, por lo que comienzan a desaparecer algunos rasgos que definen el rostro.
Para evitar que salgan esas arrugas tech neck y evitar que el óvalo que define el rostro comience a desaparecer, es imprescindible comenzar a utilizar ciertas herramientas de belleza que gracias a su composición, ayudarán a mantener por más tiempo el colágeno de la piel.
El mejor tratamiento para volver a dibujar el óvulo facial
Dr. Ángel Martín, experto en medicina y cirugía estética y director médico de la Clínica Menorca, explica que la forma y definición del óvalo facial se pierden por varias razones. “Por el paso de los años, que ocasiona una pérdida de colágeno y elastina, o por adelgazamientos muy rápidos, lo que provoca flacidez y que desciendan las estructuras faciales, o por un aumento de la grasa submentoniana, que borra la definición”.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que existen factores como la predisposición hereditaria, las situaciones de estrés, las depresiones , la exposición prolongada a los rayos solares y los malos hábitos alimenticios, entre otros. que hacen que haya una diferencia entre la edad biológica y la cronológica.
Lo más leído
Lo anterior hace que este desdibujamiento del contorno facial no solo sea consecuencia del paso de los años, sino que también puede presentarse en personas jóvenes.
Silvia Giralt, fundadora de la Clínica Estética Antiaging & Medicina Estética Silvia Giralt, añade que la pérdida de definición del óvalo facial se debe a que la piel del rostro es más fina y sensible que la del resto del cuerpo.
La mejor técnica para redibujar el contorno facial
El cuello tiene una piel extremadamente fina, con pocas glándulas sebáceas, una peor oxigenación y una vulnerabilidad más alta a los factores que provocan el envejecimiento y a la acumulación de grasa en la zona de la papada a partir de los 40, por lo que es necesario recurrir a una buena mascarilla antiedad.
Una mascarilla con colágeno y efecto lifting que cambia el aspecto del óvalo facial y del cuello al instante, es la sugerencia que propone el portal Mujer Hoy.
Este tipo de tratamiento es reafirman y por lo tanto, se encarga de que la piel del contorno, las mejillas y el cuello se mantengan firmes por más tiempo. Además, algunas de ellas traen una tela de algodón que eleva la mandíbula.
Esta mascarilla va sujetada en las orejas, pasa por todos los pómulos y por la parte superior del labio, y llega hasta el cuello. Al utilizarla mínimo una vez a la semana, la piel está absorbiendo principios activos de altura como el colágeno, los cuales redefinen la línea V de la mandíbula, reafirman la zona, mejoran la textura del cuello, alisan las arrugas también del surco nasogeniano.
Para obtener los resultados deseados, se debe dejar actuar por 40 minutos como mínimo. Utilizándolas un día a la semana durante un mes, se comienzan a ver los resultados.