Cómo
La oración a San José para resolver problemas urgentes y difíciles
Orar a San José puede ser eficaz cuando las personas se enfrentan a causas difíciles.
La oración es la herramienta más poderosa en la que muchas personas se refugian no solo parea acercarse a Dios, sino para fortalecerse frente a diversas situaciones que deben enfrentar en su día a día, pues es un hecho que las dificultades hacen parte de la vida normal.
Los momentos difíciles no diferencian entre hombres, mujeres o niños y por ello la oración se presenta como una forma de consuelo y refugio. Los creyentes consideran que para superar las situaciones más complicadas y urgentes, es posible recurrir a San José por medio de una oración para poder obtener su bendición. Se dice que él puede acompañar en el proceso y fortalecer en la prueba, por lo que será más fácil enfrentarla y superarla.
Mientras hay quienes recurren a la Virgen María, al Niño Jesús o a una larga lista de santos, para otros, San José es la vía que permite hacerle frente a aquellos momentos complicados por los que se está pasando. Esta es una de las oraciones propuestas por el portal Santas Oraciones que ayuda a cumplir con el propósito de superar momentos y causas difíciles.
Oración a San José por causas urgentes y difíciles
Glorioso San José, hijo elegido del Padre. El guardián y el esposo de la santísima Virgen y el padre adoptivo de Jesucristo.
Tú que eres el leal depositario de los tesoros de la Santa Trinidad, que tiene el poder de hacer que las cosas imposibles sean posibles.
Tú que tienes la gloria de los cielos y que estás junto a los amados Jesús y María, velando por el amor de todos tus hijos.
Te pido que vengasen mi ayuda cuanto antes, pues en estos momentos de angustia y dificultad realmente necesito de tu ayuda.
Te ruego que tomes bajo tu bendita protección las situaciones tan complicadas por las que estoy pasando, con toda mi esperanza y devoción, te suplico que estos problemas encuentren una solución favorable para mí.
Mi padre amado, tengo toda mi confianza puesta en ti. Jamás te invocaré en vano, puesto que sólo tú puedes hacer todo ante Jesús y María.
Te pido que me enseñes tu bondad, tu gran poder para que puedas ayudarme a remediar las inquietudes y las penas que me afectan en este momento.
Por favor, recibe mis suplicar con un amor parental y ayudame a encontrar una solución urgente para todas estas dificultades, imposibles y problemas a los que no les puedo encontrar una solución. (En este momento se dice lo que se está pidiendo).
Bendito seas, San José, tú que eres muy poderoso y que eres nuestro abogado contra todas las adversidades. Te ruego que me des tu auxilio y tu consuelo, pues realmente lo necesito en este momento. Baja y guiame con tu protección.
Amén.