CÓMO
La planta que se debe ubicar en la entrada del hogar para atraer abundancia
Es importante entender el significado de este producto natural.
Una de las creencias más populares en el mundo es el Feng Shui, conocido como un antiguo sistema chino de armonización de espacios que busca equilibrar las energías y mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño y la disposición de sus entornos. Cada elemento es una pieza fundamental para el flujo de las vibras, por lo que es importante prestar atención a los detalles para que exista un cambio.
A muchas personas les interesa implementar en su vida diferentes creencias y rituales que ayuden con las energías internas, por lo que buscan alternativas de toda clase. Varios acceden a oraciones, prácticas y filosofías, las cuales brindan una vibra distinta y única para conseguir un objetivo específico.
En el caso de alcanzar el éxito o atraer la abundancia, el Feng Shui apunta a que existe una planta que posee un efecto positivo en la vida de quienes la poseen. Este producto natural, más allá de adornar los interiores, funciona como un imán para llevar estos temas en un espacio especial.
En este sistema chino se conoce que el uso de objetos es indispensable para lograr fluir con las energías, por lo que se recomienda prestar atención a las ubicaciones y efectos.
Planta para atraer la abundancia
Según explica el Heraldo USA, una de las plantas que sobresale en esta práctica energética es el bambú, la cual es capaz de atraer fortuna y la abundancia con solo tenerla el hogar. No obstante, este producto natural también posee un efecto positivo si se ubica en el exterior de la casa, pues tendrá más potencia en todo lo que rodea este núcleo de deseos y anhelos.
El bambú de la suerte es conocido científicamente como Dracaena senderiana, pertenece a la familia de las agaváceas y destaca por su papel decorativo en interiores de todo tipo. Esta vara recta puede medir entre 10 centímetros y un metro, cautivando las miradas de los curiosos con los nudos que se forman y permiten detallar las raíces de la planta.
“Esta planta nos ayudará a activar el flujo de energía positiva y deshacernos de la que se encontraba estancada y es que recordemos que esta representa a los cinco elementos que son: tierra, metal, agua, fuego y madera”, reseñó el portal mencionado.
Se recomienda mucho ubicarla en la entrada del hogar, permitiendo que entren y salgan las energías, por lo que se atraerá lo que tanto se desea. De igual manera, un punto clave es encima de una mesa, ayudando a que se multipliquen esa abundancia que se tiene presente en la mente.
En cuanto a otros detalles del aspecto de esta planta, la parte superior tiene los famosos sacacorchos, los cuales son un pequeño tallo en forma de espiral. Su estructura permite que se ponga en macetas o superficies transparentes, cautivando a quienes los detallan.
Al adquirir este ejemplar, se recomienda observar si está sano y que el tronco sea verde, sin tener partes amarillas por algún lado.
Contrario a estas recomendaciones, no se debe poner el bambú en ningún momento en las habitaciones donde se duerme o se descansa, ya que no permitirá que la energía repose adecuadamente.