Cómo
La poderosa oración para iniciar con bendiciones el mes de marzo
Los creyentes se acercan a Dios a través de la oración.
Muchas personas encuentran en la oración una de las mejores formas de acercarse a Dios. Oran para agradecer por los favores y beneficios recibidos, pero también para dejar en sus manos la vida, salud y tranquilidad tanto propia como de sus seres queridos.
También se acercan al Todopoderoso para que brinde abundancia, que mejore la economía no solo personal sino también del hogar y que el dinero no falte. De igual forma piden por el bienestar de sus hijos y familiares o por la salud de una persona enferma. En fin, son diversas las razones por las cuales la oración es una herramienta poderosa en el momento de establecer un diálogo directo con Dios.
Es una forma de fortalecerse y tener fe en que ese Ser Supremo protegerá y guiará cada paso, avanzando hacia destinos de bienestar, alegría y bendición. Por ello, al iniciar el mes se puede dejar en sus manos cada movimiento y acción. El portal Oración Milagrosa propone esta oración para recibir con bendiciones el mes que está a punto de comenzar.
Oración de bendición para inicar marzo
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti con un corazón lleno de ilusión y fidelidad para darte gracias por la alegría de vivir este nuevo mes de marzo.
Gracias Señor por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.
Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo.
Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien.
Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante.
Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir.
Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta.
Por favor ayúdame para que cada nuevo día mi fe sea más fuerte mi fe, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud y bendición, Amén.