Cómo

Las horas en la que se puede hacer un poderoso ritual con hojas de laurel para conseguir trabajo rápido

Esta planta se usa para la atracción de dinero y para generar buena energía.

Redacción Cómo
5 de junio de 2024
En medio del mundo esotérico y las prácticas de la superstición, el laurel emerge como un ingrediente poderoso, supuestamente capaz de influir en el destino de quienes lo poseen en forma de amuleto.
El laurel es una de las plantas más empleadas en el desarrollo de rituales. | Foto: Getty Images

Realizar rituales es una práctica muy común en diversas culturas alrededor del mundo. Con estos procesos las personas buscan canalizar energías y potenciar la posibilidad de alcanzar propósitos en los que se viene trabajando.

Una de las metas más importantes en la vida de las personas es conseguir un empleo o trabajo con el que se logren suplir las necesidades económicas no solo individuales, sino de la familia. Sin embargo, en ocasiones no resulta tarea fácil y por ello recurrir a estrategias como los rituales puede ser viable en momentos en que se requiere de algunas ayudas extra.

Así las cosas, uno de los elementos a los que puede recurrirse es el laurel. Esta planta aromática, muy usada en las cocinas del mundo, gracias a que aporta sabor y aroma a los alimentos, también se relaciona con buena energía y atracción del dinero.

Adéntrese en las perspectivas modernas sobre la atracción de la riqueza, explorando cómo este método práctico puede influir en las decisiones financieras a largo plazo y en el desarrollo de una mentalidad de abundancia.
Se dice que el laurel es bueno para atraer dinero. | Foto: Getty Images

Laurel y dinero

La revista Glamour indica que el laurel se considera una buena opción para deshacerse de la mala racha económica, además de ayudar a mejorar la suerte, y armonizar el ambiente, alejando las malas energías. Cuando se trata de conseguir un trabajo, es viable recurrir a un ritual, que al hacerlo en horas y días específicos ayuda en el propósito de conseguir rápido un empleo. En este caso, esta planta puede usarse con velas.

Al combinar estos dos elementos se logrará tener dinero y trabajo estable, pues es posible armonizar las energías del ambiente con los deseos y propósitos de las personas. Para efectuar el ritual se requiere de lo siguiente.

Quemar una hoja de laurel con una vela verde para atraer la prosperidad.
Quemar una hoja de laurel con una vela verde para atraer la prosperidad. | Foto: lustración generada por IA Bing Image Creator
  • Velas amarillas y verdes.
  • Una imagen de San Patricio y de San Judas Tadeo.
  • Hojas de laurel frescas o secas.
  • Esencias, inciensos o aceites amaderados o de sándalo.
  • El perfil profesional impreso y la billetera.

Se dice que las velas de estos colores, en particular, son indicadas para atraer con su llama el poder del dinero, el trabajo y la profesión, mientras que el sándalo está indicado para potenciar el trabajo y atraer el dinero abundante.

Aquí es importante pensar en positivo, proyectarse cómo se quiere ver la persona en el nuevo trabajo y pedir por una mejor economía y que el dinero no falte en el hogar.

Lo recomendable, de acuerdo con los esoteristas, es usar entre tres y cinco hojas de laurel y ungirlas con el aceite de sándalo o la esencia que se haya escogido. De no tenerlos, una opción es ahumar las hojas con los inciensos.

Este ritual consta de cuatro pasos.
El laurel es una planta que genera buena energía. | Foto: Getty Images

Se coge el perfil profesional impreso y se dobla poniendo dentro de él tres hojas de laurel ya ahumadas. Se deja a un lado en medio de las imágenes de los santos y se asegura de que no se vaya a quemar con las velas. Se deja que estas se consuman y se guarda el perfil junto a las figuras de los santos en un lugar seguro. Una vez se consiga el empleo y la situación económica mejore, se sacan para que les dé la luz.

En ese momento ya se puede rasgar y tirar el perfil profesional y dejar las figuras de los santos para otro ritual. Siempre es importante agradecer por los bienes y los dones recibidos.

Es importante tener claro la hora y día en la que se realiza el ritual para que tenga un impacto significativo, ya que se considera que cada momento del día está influenciado por energías específicas que pueden potenciar o dificultar el resultado del mismo. En este caso se recomienda que sea los lunes en la mañana, antes de que el sol salga y después se reza una oración a los santos mencionados anteriormente.