Cómo
Laurel, canela y miel: así se pueden usar para atraer el dinero y la prosperidad
A estos tres ingredientes se les atribuye el poder de abrir caminos de abundancia.
En el mundo de los rituales, el laurel, la canela y la miel son tres de los ingredientes más usados para atraer el dinero, la prosperidad, buena suerte y energía positiva a la vida de las personas. Cada uno con un poder único y un enorme significado espiritual que hace parte de las tradiciones y mitos más antiguos de la humanidad.
El laurel, por ejemplo, fue el símbolo de fuerza y poder en las primeras civilizaciones, debido a que se trata de una planta aromática con una gran cantidad de propiedades nutritivas y medicinales, a la que también se le otorgan capacidades mágicas y de protección en diferentes aspectos de la vida de los seres humanos.
Por esta razón, desde la Antigua Grecia lo usan en rituales de magia blanca para atraer el dinero y la prosperidad, teniendo en cuenta que también simboliza la victoria y la sabiduría, dos poderes que, según las creencias, toman mucha más fuerza cuando esta planta se mezcla con otros elementos destacados en el mundo de los rituales, entre ellos la canela y la miel.
En este caso, la canela funciona como limpiador y protector espiritual de ambientes y personas, proporcionando una sensación de armonía y bienestar, mientras que la miel generalmente se usa para atraer el amor, pero también para eliminar esos obstáculos que a veces se atraviesan a la hora de alcanzar algún proyecto.
Lo más leído
El baño de laurel, canela y miel para abrir caminos de abundancia
Teniendo en cuenta el poder que tienen cada uno de estos elementos, existe un ritual especial para atraer el dinero y la prosperidad, haciendo una mezcla que se disfruta en un baño cálido no solo con la intención de retener el dinero en el hogar, sino también de multiplicarlo haciendo que la situación económica mejore considerablemente.
Este tipo de baño es una de las prácticas más conocidas dentro del Feng Shui, especialmente cuando se trata solo del laurel, sin embargo, bañarse con la mezcla de estos tres ingredientes es abrir un portal de riqueza que todos quisieran tener.
Para este ritual, según la revista Glamour, se requieren los siguientes ingredientes:
- 1 litro de agua
- 3 hojas de laurel
- 1/4 de miel
- 3 ramas de canela
Paso a paso para realizar la mezcla:
- Lo primero que se debe hacer en poner en una hora el litro de agua con las hojas de laurel, las ramas de canela y la miel.
- Luego, llevar al fuego y dejar hervir durante aproximadamente 20 minutos, mezclando de vez en cuando hasta que se integren muy bien todos los ingredientes.
- Una vez termine este proceso, dejar reposar la mezcla durante 30 minutos y, posteriormente, pasarla por un colador.
- Finalmente, llevarla al baño en un balde o recipiente adecuado y verter la preparación sobre el cuerpo, desde el cuello hacia abajo, siempre visualizando y decretando que se abran caminos de abundancia y éxito.