Cómo
Lengua de suegra: así se puede usar para preparar un aceite de la abundancia
Esta planta se relaciona con prosperidad y protección.
Una de las principales preocupaciones de las personas es que en sus hogares haya abundacia, que no falte comida y mucho menos dinero para suplir cada una de las necesidades que se presentan en el día a día y de esta forma alcanzar metas y propósitos.
Con este fin se recurre a muchas formas y tácticas, así como a trucos que resultan válidos, como un complemento del trabajo realizado día a día por cada uno de los miembros de la familia, en aras de que en la vivienda no falte nada.
Uno de esos trucos caseros es un aceite de la abundancia, el cual puede prepararse con lengua de suegra y aceite de oliva. Esta planta, según la técnica china del Feng Shui es símbolo de protección y también de prosperidad y atracción del dinero.
Se dice que su forma puntiaguda y hojas afiladas se interpretan como elementos que cortan la energía negativa, ofreciendo protección contra influencias perjudiciales en el hogar. Además, se cree que esta planta tiene la capacidad de absorber toxinas del aire, mejorando así la calidad del chi (energía vital) en el espacio.
Lo más leído
Si esta mata florece, su protección se intensifica, según las creencias de la mencionada filosofía china. Si esto sucede, se da como un augurio positivo, indicando un período de mayor armonía y equilibrio en el hogar. Se dice que la planta está en su punto máximo de vitalidad durante este tiempo, irradiando energía positiva y fortaleza.
Por su parte, el aceite de oliva, además de ofrecer propiedades nutritivas y curativas, también se usa en la práctica de algunos rituales como un símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad.
Aceite de la abundancia
Con el fin de aprovechar los beneficios que brindaría esta planta en los hogares, se puede preparar el mencionado aceite y para ello se requiere, de acuerdo con el portal Panorama, lo siguiente.
- Recolectar varias hojas de lengua de suegra y cortarlas en trozos pequeños.
- Luego, se colocan en un frasco de vidrio limpio y seco.
- Se cubren completamente las hojas de lengua de suegra con aceite de oliva virgen extra.
- Asegurarse de que todas las hojas estén sumergidas en el aceite.
- Se cierra herméticamente el frasco y se colocan las manos sobre él poniendo intenciones y pensamientos positivos.
- Se guarda en un lugar cálido y oscuro durante al menos tres semanas para que el aceite se impregne con las propiedades de la lengua de suegra.
- Pasadas las tres semanas, se filtra el aceite utilizando un colador o una gasa limpia para separar las hojas.
- Se transfiere el aceite filtrado a una botella limpia y se etiqueta como “Aceite de la abundancia”.
¿Cómo usarlo?
Para usar este producto es viable utilizar un difusor para poner este aroma en diferentes espacios de la casa. Otra forma de utilizarlo es aplicar unas gotas en la cubeta con agua con la que se limpian los pisos para eliminar la negatividad y atraer prosperidad. Si la persona se siente bloqueada o que el dinero no le alcanza, se colocan unas gotas en las manos y se frotan en las sienes.