Cómo
Los 5 usos que se le pueden dar a la mezcla de limón y bicarbonato de sodio
La mezcla de estos dos ingredientes es un potente activo para la salud y la belleza.
Tanto para la salud como para la belleza existen medicamentos, tratamientos, ejercicios y planes de alimentación adecuados para cada persona. Sin embargo, tanto hombres como mujeres prefieren los remedios caseros, por tener ingredientes o componentes naturales que aportan al beneficio del cuerpo.
Uno de los productos que más llama la atención de las personas es el bicarbonato de sodio, pues es uno de los más versátiles por sus múltiples usos y su económico precio en el mercado. Muchas personas le agregan limón para potenciar sus efectos o para que tenga más usos.
Se tiene la creencia de que al utilizar esta mezcla, se conseguirán muchos beneficios y destaca el balance de niveles de pH, la digestión, la protección de la piel o incluso ayuda a prevenir enfermedades crónicas.
El limón, además de tener una gran cantidad de vitamina C, ayudará a mejorar el sistema inmunológico y a depurar el intestino. Las personas que quieran utilizar esta mezcla deben tener presente que deben consultar con el médico de cabecera si pueden consumirlo o utilizarlo.
Lo más leído
Lo más recomendable es que se tome con el estómago vacío y la receta es: a un vaso de agua se le debe agregar una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón.
Usos que se le puede dar a la mezcla de bicarbonato de sodio y limón
- Conseguir niveles de pH equilibrados
Se encuentra comprobado que el bicarbonato es un increíble antiácido que puede ayudar a las personas con los problemas de digestión y también puede evitar la llegada de enfermedades autoinmunes.
- Mejorará la piel
Esta mezcla tiene un potente efecto antioxidante, lo que hará que las personas tengan una piel más protegida. De igual manera, combate el acné, reduce los signos de la edad, blanquea las uñas y/o exfolia la piel.
- Ayuda a tener una mejor digestión
El consumo de esta mezcla hará que las personas no sufran constantemente de dolores estomacales, gases molestos y distensión abdominal.
- Fortalece el sistema inmune
La mezcla de estos dos ingredientes puede hacer que el cuerpo mantenga sus niveles de defensa intactos y aleje las enfermedades virales.
- Limpia el cuerpo de toxinas
El limón tiene propiedades diuréticas y logrará estimular al cuerpo para depurar el exceso de toxinas, sales, agua y grasas. Debido a esto, se considera que esta fruta es un gran aliado de los riñones, el cual permite la limpieza del cuerpo.