Cómo
Los colores de la suerte para recibir el Año Nuevo 2024
A cada color se le asocia con un tema específico, como el éxito, la felicidad, el poder, entre otros.
Las puertas del Año Nuevo 2024 están a pocos días de abrirse, razón por la que muchos esperan recibir este tiempo con la mejor energía y actitud posible.
Para ello, los que son seguidores de ramas de estudio como la astrología o técnicas como el feng shui buscan armonizar su vida. Entonces, una de las consultas que por estos días más toma relevancia tiene que ver con los colores de la suerte que se deberían usar en la ropa para el Año Nuevo 2024.
En términos universales, los colores suelen estar asociados con ciertos aspectos. Por ejemplo, la astrología relaciona el verde con la salud y el naranja con el positivismo.
De hecho, Mhoni Vidente, reconocida astróloga cubana, hace la lectura del horóscopo y recomienda colores de la abundancia para cada signo del Zodiaco.
Lo más leído
Así las cosas, como queda poco para que el calendario pase a ser de 2024, es pertinente mencionar la gama de colores que sería la más apropiada para llamar la buena suerte y la prosperidad, mientras se recibe el Año Nuevo.
Antes de detallar cada color, es preciso comentar que esto se basa en creencias que pueden resultar siendo solo supersticiones, de modo que no necesariamente por usar una prenda de determinada tonalidad se adquiera la abundancia. Sin embargo, hay quienes siguen al pie de la letra cada recomendación energética para mejorar sus vibras y darle un significado a la ropa y elementos que lucen.
Sin más preámbulo, la revista Vogue, de México y Latinoamérica, comparte uno por uno los colores que más se suelen utilizar para recibir el Año Nuevo. Las tonalidades tendencia son las siguientes:
- Amarillo para atraer abundancia.
- Dorado para atraer éxito y felicidad.
- Blanco para buscar paz y armonía.
- Morado para conectar con la espiritualidad.
- Plateado, asociado con el éxito y la innovación.
- Verde para buscar protección.
- Azul para atraer seguridad y armonía.
Por su parte, Glamour complementa lo anterior en el sentido de que da los colores para usar en 2024, pero con más indicaciones al respecto.
Por ejemplo, entre los colores figura el rojo. Aparte de que esta tonalidad es de las más recomendadas por el feng shui, técnica que dice que hay que tener una billetera roja para que no falte el dinero, representa una energía fuerte, llena de pasión y felicidad, sin dejar a un lado que transmite seguridad y autoconfianza.
En la misma vertiente, otro color infaltable es el violeta, puesto que evoca calma, felicidad, estabilidad, resiliencia y esperanza. Además, también suele estar arraigado a la idea de poder, lujo y liderazgo.
Otro color importante para recibir 2024 es el azul celeste. Los conocedores del tema de estilo y moda sostienen la idea de que esta tonalidad se utiliza para tener mayor suerte en los negocios, de modo que se adjunta a la búsqueda de trabajo y la buena comunicación con los demás.
Asimismo, como es común, el dorado es un color que siempre se utiliza año tras año, ya que se asocia directamente con el éxito y tiene una alta vibración energética.
Para terminar la selección de colores, uno más es el amarillo. Aparte de que se usa en la ropa interior, es de las tonalidades más prósperas para el Año Nuevo debido a que exclama total protagonismo y seguridad, concluye Glamour.