Cómo
Poderoso ritual con una llave y un billete para tener casa propia en el Año Nuevo 2024
La práctica esotérica es fácil, pero hay que cuidar los elementos que se utilizan.
Mientras se acerca el final de 2023 y llega el Año Nuevo 2024, son muchas las personas que buscan atraer la riqueza y la abundancia, primordialmente para hacer realidad uno de los sueños materiales que más predomina: tener casa o vivienda propia.
En efecto, existen varias técnicas espirituales que se pueden considerar hacer para cumplir con el cometido de la adquisición del inmueble. Una de esas prácticas es un ritual que podría ser la clave del éxito.
En un contexto donde la adquisición de una vivienda parece un sueño lejano, el misterioso ritual promete cambiar el panorama económico y facilitar el acceso a una casa propia. Lo sorprendente es que solo se necesita de un billete de cualquier denominación y una llave.
¿Cómo realizar el ritual para materializar un hogar propio?
Teniendo en cuenta recopilaciones del entorno web El Cronista, los que desean hacer el ritual para Año Nuevo 2024 deben tener a la mano un billete y una llave, que puede ser nueva. Después de ello, se procede a realizar el siguiente paso a paso:
- Tomar la llave y escribirle el número 8 con un marcador de punta gruesa.
- Sujetar el billete con la otra mano.
- Colocar la llave de manera horizontal en la parte superior del billete.
- Envolver la llave con el billete hacia adentro, creando así un amuleto para atraer las energías positivas.
- Pronunciar las siguientes palabras de afirmación: “Yo (el nombre del que va a ser propietario de la casa) activo la energía del 8, energía de abundancia económica para que llegue a mi vida y con ello mi hogar propio. Gracias, gracias, gracias universo. Hecho está”.
- Guardar la llave en un bolso o cartera de uso diario hasta que se cumpla el deseo en Año Nuevo.
¿Por qué el número 8 es tan especial?
El número 8 lleva consigo una vibración poderosa que puede impactar en los diversos aspectos de la vida. En el ámbito espiritual, se asocia con la abundancia, el equilibrio y la ley kármica de causa y efecto.
Además, esta cifra numérica vibra con una energía vinculada al éxito financiero, el poder personal y la confianza en uno mismo. Finalmente, cuando se coloca en posición horizontal, representa el infinito, como muestra de que la energía de los seres humanos es ilimitada.
Oración para tener casa propia
Por otro lado, la cultura de la religión cristiana hace las peticiones de Año Nuevo mediante la oración. Entonces, existen varios rezos para poner en práctica en esta época y que están enfocados a la obtención de una casa propia en 2024.
Para ello, el blog Oración Milagrosa comparte las líneas religiosas que se pueden recitar como petición hacia Dios, Todopoderoso, en el deseo de tener una vivienda. La oración es la siguiente:
Amado Dios, Tú has sido extremadamente bueno y caritativo conmigo, son miles los motivos que tengo para darte gracias, pero hoy me acerco hasta Ti para entregarte un propósito que habita en lo más profundo de mi corazón: por favor concédeme la dicha de alcanzar una casa propia.
Mi gran deseo es tener mi propio lugar de refugio, para habitar en él con mi familia y poder reservarte un espacio muy especial en nuestra morada.
Padre celestial, quiero tener mi casa propia para entregarla completamente a Ti, para sentir que Tú vives con nosotros y para que todos sus espacios se llenen con la grandeza de tu espíritu.
Es por eso que hoy te ruego que tomes el control de todo en mi vida, que orientes mis acciones, que me ilumines en mi trabajo, en mis negocios y que me ayudes a alcanzar los recursos necesarios para poder convertir mi sueño en realidad.
De mi parte avanzaré cada día con dedicación y firmeza, trataré de honrarte a través de cada uno de mis actos y plantaré con fe las semillas que dentro de algún tiempo darán abundante fruto.
Amado Dios, mi vida y el anhelo de tener una casa propia están en tus manos; gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en Ti encontraré respuesta a mis súplicas, Amén.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de SEMANA.