como
Ponga estos adornos en su árbol de Navidad y atraiga el dinero en 2025
Entérese de los adornos que debe colocar para que el próximo año esté lleno de prosperidad.
En esta época el árbol de Navidad es uno de esos elementos infaltables. Las casas, los centros comerciales, las calles y las oficinas se llenan con la luz de este particular objeto, el cual es adornado de diversas formas, de acuerdo a los gustos y creencias.
Alrededor de este árbol se oponen todas las buenas intenciones que se quieren ver realizadas en el próximo año, por lo que cobra importancia el tipo de adornos que tenga, pues muchos de ellos, según las tradiciones y las creencias, ayudarán a que la prosperidad llegue a su casa y a su vida.
Los adornos que traerán suerte en el año que se avecina
Más allá de que el árbol de Navidad sea el centro de la decoración navideña, es un espacio ideal para colocar a su alrededor diferentes amuletos que garanticen la prosperidad para el próximo año.
Algunos de los más populares y que, de preferencia, no deben faltar en su decoración, son los siguientes:
Lo más leído
Llaves
Agregar pequeñas llaves como amuletos en su árbol simboliza la apertura de nuevas oportunidades y caminos. Además, las llaves representan el acceso a la abundancia, el éxito y la superación de obstáculos.
Puede utilizar llaves reales o adornos en forma de llaves, pero en cualquiera de los dos casos, deben ir adornadas con cintas rojas.
Decorar su árbol de Navidad con estos amuletos no solo llenará su hogar de magia y significado, sino que también ayudará a canalizar la energía positiva para cerrar el año con éxito y comenzar uno nuevo lleno de prosperidad.
Las campanas
Las campanas, por lo general, anuncia que está sucediendo algún acontecimiento importante en nuestras vidas, por lo que no deben faltar cuando se trata de atraer la prosperidad.
Una casa con campanas en fechas navideñas es una casa colmada de fortuna, bendiciones y mucha unión familiar. Además, las campanas también sirven para alejar las malas energías, tal y como se explica en la página AD.
Decorar con ángeles
Al igual que la tradición de coronar el árbol de Navidad con una estrella, también es común decorarlo con ángeles. En la simbología espiritual, los ángeles representan valores como la salud, la protección, la paz, la armonía y la buena fortuna, deseos que buscamos no solo para la temporada navideña, sino para todo el año, de acuerdo a lo que se afirma en el portal AD.
Monedas chinas
De a cuerdo al Feng Shui, este es uno de los amuletos más poderosos. Es por eso que es bueno colocarlas no solo en el árbol de Navidad, sino en otros adornos que se encuentren en la casa, sobre todo si dan contra puertas y ventanas.
No solo sirve para atraer fortuna y abundancia, sino que también funciona para el éxito profesional y para liberar el camino de obstáculos que le impidan avanzar debido a la inseguridad o a cualquier miedo interno.
Monedas doradas o plateadas
Colgar monedas en tu árbol simboliza la prosperidad económica y la estabilidad financiera. Es una de las creencias más antiguas y no necesariamente debe usar monedas reales, también es válido que coloque adornos en forma de monedas.
Cada una de ellas debe estar envuelta en una cinta roja, ya que este es el color que potencializa la abundancia, de acuerdo a lo que se registra en el portal FM Dos.
Prepárese entonces para que su árbol de Navidad tenga uno o varios de estos objetos que le pueden traer fortuna y bienestar el próximo año.