Cómo
¿Qué adornos navideños atraen pobreza y conflictos entre familia?
Se deben evitar estos objetos para prevenir discordias en temporada navideña.
Uno de los meses más esperados del año es sin duda el mes de diciembre, donde la temporada navideña se convierte en la mejor oportunidad para agradecer, y compartir con familiares y amigos momentos de alegría y perdón.
Ante los adornos y la decoración que conlleva estas fechas, es importante conocer qué elementos son ideales para colocar en el interior de la vivienda, pero siempre buscando que tengan el mejor significado para el siguiente año.
Según la plataforma Panorama Web, estos son tres objetos recomendados para que no sean usados en la decoración, especialmente del árbol de Navidad, con el fin de evitar que la pobreza y las peleas o discordias entren a la familia, y las fiestas de fin de año sean disfrutadas de la mejor manera.
A su vez, el Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan, reiteró que muchas veces los objetos atraen energía positiva, negativa o la transmutan.
Lo más leído
De hecho, una de las decoraciones más importantes es el árbol de Navidad, por lo que sus adornos son relevantes durante la época decembrina para atraer el dinero durante todo el siguiente año y los deseos de abundancia.
- Objetos de punta: con el fin de evitar que se corte energéticamente la abundancia, estos son los principales que se deben evitar, incluso aquellos que podrían tener filo. Sin embargo, si las puntas son ligeramente en punta no habrá mayor problema mientras estos objetos sean colocados en el árbol; servirán para no acabar con el camino a la riqueza, sino que servirá para romper cualquier barrera que evite el camino al éxito.
- Adornos viejos: lo ideal siempre es usar los adornos en el árbol, pero que estén en buenas condiciones, o sino, de lo contrario, es mejor no usarlos y tirarlos a la basura. En caso de hacer uso de ellos, podría atraer pobreza y peleas “porque energéticamente sigues estancada en el pasado y no avanzas, ni aceptas la abundancia que hay para ti. Para el resto que aún sirvan puedes limpiarlos con incienso y luego ponerlos entre las ramas”, precisó el sitio web.
- Adornos serios: tener adornos serios en época navideña, uno de los momentos más alegres del año, no transmiten felicidad y podría cortar la abundancia, el amor y el éxito, fomentando un ambiente serio, de tristezas y sin caminos iluminados para avanzar en el camino hacia la prosperidad. Por lo que se debe optar por adornos coloridos y llenos de luces.