Cómo
¿Qué decirle a un hombre por chat para enamorarlo?
El intercambio de mensajes puede ser clave para formar una relación.
En la actualidad, es muy común que las parejas o los enamorados inicien su idilio a través de las diferentes redes sociales. Después de que dos personas se conocen en el trabajo, en el recinto de estudio o en alguna fiesta, y quieren empezar a entablar una relación para “ver qué pasa”, se piden de forma inmediata sus números de celular.
Después de esto, por lo general, a través de la aplicación digital WhatsApp, empiezan a charlar con el fin de conocerse un poco más, sí, por medio de una pantalla. Así es la modernidad, así han mutado las relaciones.
“Numerosas investigaciones revelan que las relaciones están cambiando. El uso del WhatsApp se fue convirtiendo en una parte esencial del día a día, sobre todo en las relaciones. La rapidez de la respuesta y la cercanía refuerza las relaciones, más aún en las parejas que se encuentran en la fase de enamoramiento”, dice el sitio web Ámbito Financiero.
“Los mensajes de texto son delicadamente íntimos, pero distantes a la vez. Refuerzan la relación, nos dan un impulso cariñoso en esos momentos del día cuando más los necesitamos y, además, enriquecen el vínculo con la persona que amamos. No podemos, por tanto, emborronar su magia, apagar su encanto o criticar su utilidad, porque la tiene”, incluye el portal La Mente es Maravillosa.
Lo más leído
Por ejemplo, en una relación que se empieza a entablar a través de las diversas redes sociales es muy normal que el hombre trate de conquistar a la mujer. Pero también existen historias del otro lado, en el que la mujer trata de conquistar al hombre.
Sí, es poco habitual, pero hay casos. La conversación, entonces, en este sentido, va a cargo de la mujer, por así decirlo. Pero, ¿qué le puede decir una mujer a hombre para enamorarlo por chat? Pues bien, la plataforma digital Diario Femenino resaltó una serie de mensajes que se le pueden enviar a un hombre.
¿Qué decirle a un hombre por chat para enamorarlo?
- “Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi fantasía, quiero cumplirla. Si tú eres mi destino, quiero terminarlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla hasta el final”.
- “No estoy diciendo que será fácil, estoy diciendo que haremos que valga la pena”.
- “Quiero: un beso cada mañana, una sonrisa cada tarde, un abrazo cada noche y un ‘no te separes’ toda la vida”.
- “No sabes el desorden de emociones que me provoca tu sonrisa”.
- “Me gustas mucho. Me diviertes mucho. Me importas mucho. Todo es mucho cuando se trata de ti…”.
- “Cuando te acaricié por primera vez, me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías”.
- “Me gustas, ¿lo entiendes o te lo explico a besos?”.
- “Quiero que a partir de ahora me calles a besos, me mates a cosquillas, me asfixies a abrazos, me despiertes con tus mensajes y me hagas llorar… Pero de alegría”.
- “No nos engañemos: quiero pasar el resto de mis sonrisas contigo”.
- “Eres como el chocolate, me apeteces siempre”.
- “A veces nos sonreímos, nos miramos y sin tener que decirnos una palabra comprendo todo”.
- “No es lo que quiero sentir es lo que me haces sentir sin quererlo”.
- “Es imposible que lo que tenemos se queme, porque juntos somos fuego”.
- “No quiero otros besos, otros abrazos ni otros números de teléfono que me escriban por las noches. Te quiero a ti, a tu mirada, tu risa y tu sonrisa, sin ninguna razón”.