Cómo
¿Qué hacer para comunicarse con los ángeles?
Los ángeles son vistos como protectores individuales y guías espirituales.
Las personas creen en los ángeles porque estos seres tienen como misión cuidar a las personas en momentos difíciles. Sin embargo, la conexión que hay con los ángeles es diferente en todas las personas, ya que las manifestaciones son diversas.
Ahora bien, es clave señalar que para comunicarse con los ángeles, lo primero que se debe tener es fe, disposición y una mente abierta, para que de esta forma fluya la conexión y resulte sencilla la comunicación.
Así las cosas, el portal de Grisy Nava reveló cinco sencillas técnicas para comunicarse con los ángeles:
Escribir una carta
Es importante que cuando se escriba la carta se empiece con “Querido ángel de la guarda…” y posteriormente escribir todo lo que se desea pedir y lo que se sienta en el corazón. No importa si son palabras cortas, si no hay puntuación y ortografía. Lo importante es que se abra el corazón y todo se plasme en el papel. De hecho, un tip que reveló el portal es cerrar los ojos, dejar fluir la mano y escribir sin mirar.
Lo más leído
Oráculo de ángeles
El oráculo de ángeles fue diseñado para que las personas recibieran un mensaje directo de los ángeles y, con fe y credibilidad, si se les pide a los ángeles que guíen hacia el oráculo, ellos lo harán.
Meditación
La meditación es un ejercicio que implica concentración, calma y conciencia, pues durante este proceso se eliminan de la mente los pensamientos y se logra una paz y tranquilidad, que por medio de esta se puede obtener una conexión con los ángeles, ya que, a través de imágenes o voces, los ángeles se comunican.
Hablar en la ducha
Durante la ducha muchas personas cantan, pero este tiempo se podría reutilizar, pues mientras cae el agua, se puede tomar como una limpieza de energía, y por medio de la concentración se puede tener conexión y comunicación con los ángeles.
Señales
Al momento de salir de la casa, hay que permitirles a los ángeles que estos se comuniquen por medio de señales como, por ejemplo, con canciones, mensajes en la calle o personas, y, así las cosas, realizarles las preguntas que se tengan y necesiten orientación.
Finalmente, hay que tener presente que la conexión con los ángeles puede tomar tiempo, pero mientras se logra el proceso de conexión con estos seres, y se encuentra una guía, como resultado se obtendrá apoyo y protección en momentos difíciles.