Cómo
¿Qué poner debajo de la almohada para atraer el amor?
Este truco puede llegar a ser infalible para encontrar a esa persona ‘anhelada’.
Existe un sentimiento o situación que puede llegar a afectar a los seres humanos y tiene que ver con el área emocional y afectiva. Se trata del amor no correspondido, a lo que muchas personas deciden recurrir a rituales con el fin de atraer o encontrar esa persona ‘anhelada’, con el fin de tener una oportunidad de romance.
Para ello, el portal Terra ha recomendado un truco que podría facilitar o acelerar el ‘objetivo’ amoroso. Un objeto debajo de la almohada que, probablemente, puede llegar a tener resultados positivos y dar un giro en la vida sentimental y amorosa de una persona.
Dentro de los efectos que puede llegar a provocar es que la persona comience a pensar un poco más en la otra, con un interés más allá que el de solo una amistad.
Se debe tener a la mano una pluma negra, perfume y un papel blanco, con el fin de poder llevar a cabo el ritual y que sea colocado debajo de la almohada. Es importante tener todos los elementos, para lograr resultados positivos y se logre el cometido en lo que respecta al romance.
Lo más leído
Según lo citado por la fuente, revelado por la experta, Regina Carrot, “este ritual es superpoderoso; tiene como misión hacer que te sueñen y posteriormente te busquen de manera inmediata, aunque deberás mantener pensamientos positivos y decretar que dicha persona estará muy pronto contigo, puesto que es de suma importancia”.
¿Cómo hacerlo?
Primero, recortar un trozo de papel blanco, con las esquinas que no estén perfectamente cortadas, ya que esto influirá en que el ritual se dé mejor. Después, escribir el nombre de la persona que hace el ritual en la esquina superior izquierda, y en la zona opuesta, colocar el nombre de la persona que se quiere atraer.
Luego, en el centro del papel, escribir la frase “Sueña conmigo hoy” y dibujar dos rayas horizontales debajo. Trazar una línea que vaya desde el nombre de la persona que hace el ritual hasta el nombre de esa persona especial, pasando por el “Sueña conmigo hoy”.
Acto seguido, dibujar cinco rayas verticales sobre el “Sueña conmigo hoy”; la tercera de ellas debe cruzar la línea que va desde el nombre de la persona que hace el ritual hasta el nombre de la otra persona. Doblar el papel por la mitad y después, una esquina con la otra. Finalmente, hacer dos dobleces más en las esquinas hasta obtener una forma triangular.
El último paso será desdoblar el papel y rociar un poco de perfume sobre el nombre propio, sobre el “Sueña conmigo hoy” y sobre el nombre de esa persona especial. Volver a doblar el papel de la misma forma y colocarlo bajo la funda de la almohada. Recomiendan dejarlo allí durante tres noches.