Cómo
¿Qué poner en el árbol de Navidad para la buena suerte?
No están de más las recomendaciones para adornar de la mejor manera la casa.
Aunque todavía faltan algunos días para que llegue diciembre e inicie oficialmente la época decembrina, lo cierto es que muchas personas, desde ya, deciden decorar y adornar las viviendas con lo que representa la Navidad: luces, cascanueces, brillos, cintas, esferas, árboles, pesebres, guirnaldas y coronas, entre otras más.
Sin embargo, existen ciertas recomendaciones que no vienen demás, con el fin de que la decoración no solo se vea bien, sino que además tenga un significado más profundo como el que lo da el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, feng shui. Un ejemplo de ello es para atraer la buena suerte este último mes del año.
De acuerdo con esta disciplina, son muchos aspectos los que influyen en la atracción de las cosas positivas y la suerte en la vida de las personas que habitan en una misma casa. En el caso de los árboles de Navidad, la fecha, e incluso, el tipo de decoración, influyen en la mejor manera de distribuir las buenas vibras para que todo esté en paz para el fin de año.
Adornos para la buena suerte
Estos son algunos de los amuletos, que sirven para decorar y adornar el árbol de Navidad, con el fin de proteger de las malas vibras e iniciar con ‘pie derecho’ el nuevo año 2024. El sitio web Panorama de El Heraldo citó algunas recomendaciones para tener en cuenta:
Lo más leído
- Esferas de colores: estos elementos decorativos simbolizan la abundancia y prosperidad en general, según el Feng Shui, pero las de color rojo o morado representan específicamente la bonanza. Cualquiera puede ser útil, pero el sitio web recomienda las dos últimas.
- Monedas chinas: las moneras transmiten y llaman la abundancia y acumulación de riquezas. Son imanes para obtener una buena economía, así como la atracción de buenas oportunidades profesionales.
- Ángeles: estos seres de la Divinidad son considerados como “protectores natos”, siendo un gran amuleto de la confianza, seguridad, armonía y paz, según creencias religiosas.
- Campanas: por último, la lista la completan las campanas, un elemento comúnmente usado en época de Navidad. De hecho, el Feng Shui lo reitera, asegurando que son accesorios vinculados “con la alegría en bodas o cualquier otro evento feliz”. Por lo que, incluirlas en el árbol de Navidad traerá felicidad y buena suerte en el hogar.