Cómo
¿Qué poner en las ventanas de la casa para atraer el dinero?
Las ventajas juegan un papel determinante en la atracción de buenas energías al hogar.
Uno de los propósitos en los que más trabajan las personas es en atraer dinero y abundancia a la casa. Además de trabajar y esforzarse por conseguirlo, hay quienes también recurren a amuletos y al uso de elementos que al ubicarlos en distintos lugares de la casa pueden ser símbolos de buena suerte y cosas positivas.
Es muy común ver que en las casas se ponen algunas cosas en la puerta de la entrada con el fin de que atrapen las malas vibras y eviten que estas ingresen a los hogares, por ejemplo. También en los pasillos y en la sala hay personas que suelen ubicar diferentes elementos que refrescan el ambiente o renuevan la energía.
De igual forma, en las ventanas es posible ubicar algunos elementos que pueden funcionar en el propósito de atraer riqueza y prosperidad y evitar que estas se esfumen. Según la filosofía del Feng Shui, hay plantas específicas que son ideales para ubicar en este punto.
Plantas en las ventanas
La primera de ellas es el árbol de jade o del dinero. Esta mata se asocia con la prosperidad y la buena fortuna en la mencionada técnica china. Sus hojas gruesas y brillantes son un símbolo de crecimiento y riqueza. Colocarla en una ventana para que reciba luz brillante es ideal para activar su energía de abundancia. Además, es una planta fácil de cuidar, según indica el portal Panorama.
Tendencias
Otra opción es la plata del dinero, conocida científicamente como Plectranthus australis, la cual se cree que atrae la prosperidad económica. El Feng Shui sugiere que ponerla en la esquina sudeste del hogar o en una ventana orientada hacia el sureste puede activar su energía de riqueza.
Por último, el Pothos también se considera una alternativa. Es una planta versátil que se adapta a casi cualquier entorno. Es una especie que se asocia con la suerte y la prosperidad, y se cree que purifica el aire y el ambiente en la vivienda en la que se tiene. Una de las recomendaciones es ubicarla en una ventana soleada o parcialmente sombreada para aprovechar al máximo su energía y la atracción de cosas positivas, entre ellas, la prosperidad.
Otras consideraciones en torno a las ventanas
Para el Feng Shui, la limpieza es esencial en el hogar y esto incluye las ventanas, además lo ideal es que siempre estén sanas porque cuando están rotas harán que la energía positiva se aleje de la casa provocando una fuga constante de abundancia.
También, recomienda que se utilicen cortinas o persianas en las ventanas, ya que son elementos que actúan como protectores de las malas vibras y así se evitan los obstáculos que pueden impedir que mejoren o se traigan los ingresos económicos. De acuerdo con la revista Architectural Digest, se recomienda que sean en colores que le den vitalidad al espacio.
Por último, según la milenaria técnica china, las ventanas no deben ser muy grandes, porque esto proporciona una entrada de energía muy complicada de purificar, ni muy pequeñas porque no dejarán pasar la que se requiere en la vivienda.