Cómo
¿Qué significa cuando florece la planta del billete?
Esta planta es muy usada en interiores por la facilidad para cultivarla y por no requerir de grandes cuidados.
Para algunas personas, las plantas son objetos que pueden atraer éxito y fortuna a los hogares debido a que no solo purifican el aire, sino que también hacen fluir la energía de los recintos.
Entre las plantas destacadas se encuentra la plectranthus verticillatus, también conocida como la del dinero o hiedra hueca. Se cree que no solo aporta belleza, sino que también que podría impulsar la abundancia financiera y la prosperidad, de acuerdo con el Feng Shui.
Originaria de zonas tropicales, esta planta se caracteriza por sus hojas redondeadas y verdes. También es muy preciada para utilizar en interiores por la facilidad para cultivarla y por no requerir de grandes cuidados.
Según el medio español El Mundo, la planta del dinero suele florecer entre las temporadas de otoño e invierno en el hemisferio norte. Sin embargo, esto se puede lograr durante todo el año si se mantiene un buen cuidado. La publicación destaca que sus flores son de color blanco y tiene tonos púrpuras y azules.
De acuerdo con esta creencia, el sureste es la dirección asociada con la riqueza. En ese sentido, el colocar la plectranthus verticillatus en esta área del hogar podría potenciar su efecto. Otros espacios que se recomiendan son la entrada principal o cerca de una caja fuerte. También se puede colocar en la sala o en una zona de la casa usada para trabajar.
El medio también señala que esta planta tendría propiedades medicinales al servir para preparar infusiones para hacerle frente a afecciones virales e inflamaciones.
Otras plantas a las que se le atribuye traer abundancia y prosperidad
Albahaca
Esta es una de las plantas más utilizadas para atraer dinero y prosperidad al hogar. Además, ayuda a alejar la energía negativa y es una planta fácil de cuidar, a pesar de que demanda una buena dosis de sol, solamente necesita regarse de una a dos veces por semana. Lo ideal es colocarla en la cocina o el comedor.
Jazmín
Esta es otra de las plantas que atraen la abundancia y la prosperidad, además de ser un gran elemento decorativo para dar vida a cualquier espacio de del hogar. Principalmente, se caracteriza por su singular aroma y es muy fácil de cuidar, ya que puede cultivarse a pleno sol o en semisombra, y basta con regarla una vez por semana.
Bambú
También es conocida como “bambú de la suerte”. Esta planta es una de las más populares para atraer la prosperidad y la abundancia, Y se relaciona con la fortuna y para atraer la energía positiva. Para su cuidado, el bambú solamente necesita de dos cosas, una buena luminosidad y una higiene rigurosa del agua. Por ello, es una de las plantas más versátiles que puedes tener en cualquier espacio de tu hogar.