Cómo
¿Qué significa poner la lengua de suegra en el escritorio de trabajo?
Esta planta se relaciona con propiedades energéticas positivas.
Tener plantas en el hogar es una tradición o práctica de muchas personas y una de las más usadas es la lengua de suegra. Una de sus principales funciones es la decoración y es muy común verla en algunas casas debido no solo a su belleza sino a la facilidad en su manejo y cuidado.
A esta mata se le atribuyen una serie de beneficios en el hogar y es que se relaciona con el dinero, la riqueza y la abundancia, esto gracias a que ayuda a alejar las malas energías y a atraer cosas positivas, según la técnica china del Feng Shui,.
Los beneficios energéticos que brinda esta esta planta dependen del lugar en el que se ubique, pues cada punto de la vivienda o del trabajo tiene unas energías especiales. Por ejemplo, colocarla en la oficina o negocio puede ser beneficioso para crear un ambiente que favorezca la atracción del éxito financiero. Por esta razón, ponerla en el escritorio o en otros puntos de la oficina puede ser una buena opción si de atraer recursos económicos se trata.
El portal Panorama indica que uno de los puntos en los que se debería ubicar la lengua de suegra es en la parte izquierda de la entrada de la oficina, pues este espacio se relaciona con el área de la riqueza, lo que activará las energías para crear oportunidades financieras.
Cuando se tiene un negocio con una caja registradora o un área de recepción, la recomendación es colocar la lengua de suegra cerca de este espacio. Se cree que esta ubicación atrae dinero y ayuda a mantener un flujo constante de ingresos.
En el escritorio
Otra opción más es ponerla en el escritorio o cerca del computador, pues esto puede ayudar a crear un ambiente propicio para la toma de decisiones financieras y la productividad en el trabajo, mejorando la condición en torno a propseridad y buenas determinaciones.
Una alternativa más es ubicarla en la esquina noroeste de la oficina que está asociada con la prosperidad y la riqueza. Colocar esta especie con hojas en esta zona puede ayudar a mejorar las oportunidades financieras y atraer el éxito en los negocios.
Cuidados con la lengua de suegra
Según la revista Architectural Digest, el suelo es un aspecto a tener en cuenta. El sustrato debe tener una mayor proporción de arena y un buen drenaje ya que, al ser una planta crasa, el exceso de agua puede matarla.
También es una mata a la que le gusta el sol, por lo que siempre debe estar cerca a una fuente de luz natural. De lo contrario, creará pocos tallos nuevos. En cuanto al riego, requiere de poca agua; solamente una o dos veces al mes, siempre cuidando que el sustrato quede seco. Por último, generalmente, la lengua de suegra se reproduce cortando pequeños pedazos y sembrándolos.