Cómo
¿Qué significa poner sábila en la puerta de la casa?
Esta planta debe ser colocada en un lugar estratégico para atraer la abundancia.
La sábila o también conocido como aloe vera, es una planta en la que se encuentran dos sustancias (gel transparente y látex amarillo) que se usan regularmente en productos para el cuidado de la salud como el caso de cremas y ungüentos para tratar quemaduras, la psoriasis e incluso el acné.
Esta suculenta posee, sin duda, grandes beneficios para el organismo, pero además, ha destacado por aportar protección, librando de envidias y malas energías; es un ‘imán’ de cosas positivas como la abundancia, prosperidad y la fortuna.
De acuerdo con el Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, las plantas tienen un poder de protección espiritual, especialmente en el hogar y con quienes habitan en la vivienda.
Significado de poner sábila en la puerta de la casa
Según creencias populares, la energía positiva y protectora que brinda esta suculenta permite que la abundancia y el dinero no sean fugaces. De hecho, con el paso de los años y en los últimos tiempos, esta planta se ha convertido en una especie de amuleto de la buena suerte para el Feng Shui.
¿En qué lugar colocar la sábila?
La plataforma Glamour recomendó algunos de los sitios, de los lugares más concurrentes, donde la persona suele estar, con el fin de que sean más amplias las opciones, en las que se puede ubicar la sábila:
- Oficina o zona de trabajo: la conexión magnética con la abundancia, hará que la sábila sea la mejor compañera de trabajo, cerca del escritorio. A su vez, ayudará a abrir los caminos del éxito y cumplir con todos los objetivos.
- En la entrada de la casa: con el fin de aprovechar el sinfín de beneficios espirituales, esta suculenta permite eliminar la energía negativa de manera definitiva, cuidando el hogar desde la puerta. Sin duda, es uno de los sitios estratégicos, ideales para que la energía pesada sea bloqueada, siendo un gran purificador.
- Ventanas: otro espacio importante son las ventanas y balcones, ya que según la fuente citada tiene la “misión” de servir como protectora, guardando espacios para que los ladrones de sueños y proyectos no se hagan presentes.
- Sala: con el fin de proteger el hogar de malas vibras y envidias, lo ideal es agregar a la decoración de la sala una maceta de sábila, ya que esto permitirá que el ambiente se purifique y evitará el bloqueo de energía positiva.