Cómo

¿Qué significa poner un anillo en el dedo anular?

Descubra, según el feng shui, qué tan conveniente es ponerse un anillo en ese dedo.

Redacción Cómo
12 de marzo de 2024
Anillos, accesorio muy usado entre las personas.
Cada dedo de la mano ayuda a canalizar la energía. | Foto: Getty Images

Lograr todo lo que uno se propone es una de las metas más preciadas de las personas y para tratar de lograrlo, desde tiempos milenarios se ha recurrido a una gran variedad de ritos y amuletos.

Pero en medio de la filosofía del Feng Shui, también existen algunas creencias que ayudan a las personas a alcanzar todos sus objetivos haciendo puentes energéticos con ciertos objetos que se pueden utilizar a diario.

Detrás del brillo: Se analiza cómo la calidad y la pureza definen el valor intrínseco de un anillo de compromiso.
Los anillos ayudan a canalizar las buenas energías. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Las joyas y el Feng Shui

Para esta filosofía oriental, la disposición de las joyas que se levan diariamente ejerce un papel importante para activar la energía.

Es por eso que usar prendas y ciertos colores puede ayudar a que el trabajo sea más placentero o más tenso y lo mismo sucede con la joyería que se lleva.

En el caso de los anillos, por ejemplo, cada dedo tiene una finalidad específica, de manera que si se quiere obtener éxito, hay que saber en cuál de ellos se debe llevar.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las manos son la principal arma para atraer la buena energía, al ser el medio a través del cual se tiene contacto con muchas personas y con las cosas que rodean el día a día. Es por eso que los anillos, además de ser una herramienta para lucir manos jóvenes y elegantes, pueden servir como una puerta que lleva a las personas hacia la salud, el bienestar y la riqueza.

Joyas
Según el dedo en que lo se lleve un anillo, se estará atrayendo algo a la vida. | Foto: Getty Images

¿En cuál dedo se debe llevar el anillo para atraer la suerte?

Si quiere atraer la buena energía hacia la realización de sus metas y de sus sueños más profundos, debe tener en cuenta que hay que llevar un anillo en el dedo indicado.

El dedo anular es el que rige el aspecto de la fortuna, según el Feng Shui. Por esta razón, cuando se trate de alcanzar logros personales y profesionales, ya sabe en qué dedo debe lucir esta joya.

La joyas finas atraen más el éxito

Por otra parte, el Feng Shui sugiere que se deben utilizar anillos finos, de la buena calidad de las joyas que lleve dependerá que tanto pueda atraer la abundancia a su vida. Del tipo de material que está hecho el anillo dependerá si llegan o no las buenas energías para alcanzar el éxito.

Ya sabe entonces cuál es la mejor forma de canalizar la energía para ver realizados sus sueños.