Cómo
Recicle los frascos de su perfume favorito y conviértalo en un aromatizador para su casa
Transforme los envases de sus perfumes para que su aroma favorito esté siempre en su casa.
Cuando se termina un perfume, una de las primeras reacciones es botar el envase, debido a que ya no se le ve ningún tipo de utilidad en la casa. Sin embargo, la próxima vez que se termine su fragancia preferida, no deseche el frasco, pues si lo recicla de la forma adecuada puede contar con un delicioso aromatizante para su casa.
Es una manera sencilla de tener un aromatizante rico para ambientar su hogar y también una buena idea para evitar la acumulación de desechos inorgánicos, por lo que también está contribuyendo a cuidar el medio ambiente.
La ventaja de reciclar envases vacíos de perfume
De acuerdo a la información registrada en el portal Panorama, cada vez que se termina con un perfume se está produciendo una botella más que hará parte del gran cúmulo de basuras que tiene el planeta.
Así que al reciclar los frascos de perfume vacíos para que su casa huela rico todo el día se está contribuyendo a disminuir el impacto negativo de las basuras en el medio ambiente.
Lo más leído
Por otra parte, al reciclar los frascos de perfume vacíos se ahorra dinero, pues no tendrá que invertir en la compra de aromatizantes y, además, el diseño de este tipo de frascos podrá ayudar a darle un ambiente sofisticado y original a sus baños.
Aunque existen muchos aromas para interiores en distintos formatos, este método le permitirá tener una fragancia que esté elaborada a su gusto y lo mejor, es que es el olor, es bastante duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por conseguir fragancias para la casa por bastante tiempo.
La mejor forma de reciclar sus frascos de perfume vacíos
Si lo que busca es que ese aroma que tanto le agrada perdure en su casa, solo tendrá que tener a la mano unos sencillos elementos para transformar sus envases vacíos, en aromatizantes.
Para lograr este objetivo necesitará la botella sin contenido, unas pinzas, palitos de bambú y aceites esenciales o una fragancia en líquido.
Paso 1
Con unas pinzas pequeñas, elimine el dispensador del frasco de perfume vacío, asegurándose de que quede libre la boca del envase. Puede dejar la marca de la botella para darle un toque de sofisticación al ambiente.
Paso 2
Ponga un poco de aceite esencial y alcohol en el interior. Añada la fragancia que más le guste o incluso, un poco de su perfume favorito.
Paso 3
Inserte los palitos de bambú en forma de abanico para que absorban toda la fragancia que está contenida en el envase de su perfume. Un truco que se puede aplicar fácilmente es el de voltear los palitos semanalmente para renovar el olor.
De esta forma podrá disfrutar de su aroma favorito mientras luce el envase de su perfume, garantizando que siempre habrá un aroma delicioso en su casa.