Cómo
Ritual con arroz para traer prosperidad y dinero los últimos días del año
Este alimento puede convertirse en un gran aliado de acuerdo con el Feng Shui.
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Sin duda, uno de los amuletos más usados para atraer la prosperidad y el dinero es el arroz.
La plataforma Heraldo USA, recomendó una opción para realizar en la vivienda y que no falte el dinero, además de ser perfecto para abrir caminos de prosperidad económica en lo que resta de diciembre. Según esta cultura milenaria, este cereal tiene la capacidad de mejorar este aspecto de la vida en poco tiempo.
Por ejemplo, en Navidad es la ocasión especial para realizar este ritual, enfocándose en los buenos deseos en la parte económica. Los ingredientes necesarios para llevar a cabo esto son, aparte del arroz, un plato plano blanco, cerillos y una vela.
Es necesario que el cereal sea de buena calidad, o en su defecto, puede ser mezclado con otras formas y colores de granos. Una vez listos los ingredientes, lo ideal es concentrarse y empezar a entrar en sintonía con las buenas energías que deseas atraer para lograr tener prosperidad económica.
Lo más leído
Cuando la persona entra en sintonía con el universo, se debe encender una vela y dejar que se consuma por completo, pero antes de eso se debe dejar caer unas gotas de cera sobre el centro del plato y, luego, la vela irá encima con el propósito de que se quede pegada con la cera.
Lo importante del ritual es que la persona en todo momento esté enfocada en los pensamientos positivos que quiere atraer a la vida. Finalmente, el arroz deberá ser colocado alrededor de la vela, mientras se consume.
Es un buen momento para aprovechar y agradecer las bendiciones y los buenos momentos vividos durante el 2023, ya que esta energía fortalecerá la intención de generar prosperidad económica. Lo ideal es que la persona realice este ritual al menos dos veces por semana en lo que resta de diciembre.