Cómo
Solsticio de verano 2024: este es el ritual para atraer abundancia y prosperidad en la vida de las personas
Hoy es el momento ideal para aprovechar las energías positivas que ofrece el Universo
Este jueves 20 de junio se vivirá el primer solsticio del año que indicará el comienzo del invierno en el hemisferio sur y del verano, en el hemisferio norte, por lo que al mismo tiempo, será la noche más larga en el sur y la más corta en el norte.
Marca el inicio de una nueva estación y por lo tanto, habrá cambios energéticos que vale la pena saber aprovechar para recoger las mejores energías y empezar un cambio en la vida. Es el mejor momento para recomenzar.
El solsticio de verano y su influencia en las personas
Es el momento de pedirle al Universo que aporte toda fuerza para dejar atrás las energías negativas y encarar el nuevo periodo de forma diferente y consciente. Es el momento perfecto para que la suerte venga y sea la guía que lleve hacia todo lo bueno.
Según el portal clarin.com, será el momento para sentir una revolución interna que llevará a que las personas evolucionen y avancen hacia sus metas, de ahí que lleguen las energías de renovación que iluminarán el camino a seguir en los próximos meses.
Tendencias
Los solsticios tienen una gran importancia en muchas culturas y son considerados como momentos de cambio. Es por eso que se convierten en los mejores momentos para pedir que llegue la mejor energía y la luz a todos los aspectos de la vida, por lo que es bueno alejar las malas vibraciones con el fin de poder comenzar nuevos proyectos y metas.
Cómo armar el altar de petición energética en este solsticio
Según el portal tomado como referencia, estos son los elementos que debe conseguir para hacer el ritual de solsticio y pedirle ayuda al universo:
- Una vela blanca (atrae la magia con su luz)
- Un plato blanco
- Ramitas de romero
- Canela en rama
- Granos de pimienta
- Una flor blanca o amarilla
- Una ramita de pino
- Cinta (o listón) roja
- Música para meditar
- Hoja de registro
Para llevar a cabo este ritual debe musicalizar el ambiente con melodías que inviten a la paz, la tranquilidad y la meditación. Luego coloque la vela en el centro del plato y enciéndala.
En la hoja de registro, escriba todo aquello que se quiere modificar (pensamientos, actitudes, modos, decisiones, etc.).
En una botella con rociador, coloque un litro de agua, la flor, el romero, los granos de pimienta y rodéela con la cinta (o listón) roja.
Deje reposar la botella desde el 20 de junio por tres noches boca abajo para que todos los elementos se consagren con los beneficios buscados.
La experta en holística Nadir Otermin Hamed. aconseja que una vez hayan pasado las tres noches, rocíe su hogar diciendo: “Celebro el Sol, celebro la luz, celebro lo que el Universo me da como regalo. Decreto nueva fortaleza. Recibo abundancia. Depuro mi cuerpo. Gracias, gracias, gracias”.
Repita esto tres veces mientras va rociando todo el piso de su casa y después déjelo secar.