Confidenciales
Un grupo de clown se tomó el recinto de la Cámara para promover salud mental y buenas prácticas entre los trabajadores del Legislativo
La plenaria de la Cámara de Representantes para continuar el segundo debate de la reforma laboral comenzó con casi cuatro horas de retraso.
La corporación había sido citada para las 9:30 de la mañana de este lunes (7 de octubre) pero para el medio día de este jornada la discusión del articulado no había comenzado.
Entonces, la Fundación Doctora Clown llegó al recinto para realizar una actividad sobre la salud mental en el lugar del trabajo: realizó una dinámica de relajación y cantó una canción de vallenato mientras llegaban los legisladores.
Y es que ya habían pasado varias horas desde el momento para el que había sido citada la discusión y aún había 14 curules vacías de los representantes, lo que alargó el inicio del debate.
El grupo musical fue llevado a la plenaria de la Cámara por la representante Olga Lucía Velásquez y por la Comisión para la Salud Mental del Congreso, como parte de una campaña para promover las buenas prácticas entre los trabajadores del Legislativo.