Confidenciales
Armando Benedetti culpó al Equipo por Colombia de la derrota de la Selección
Mientras la Coalición Centro Esperanza pende de un hilo por el ultimátum de Íngrid Betancourt, el Equipo por Colombia asistió en conjunto al partido de la Selección Colombia contra Perú. Ellos mismos han recalcado que, más que una alianza política, son amigos y su relación se basa en el respeto.
“¡Y aquí estamos firmes, somos el equipo ganador por Colombia!”, trinó Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y uno de los más opcionados de la alianza de centro derecha.
Por grandes que sean los desafíos, los colombianos sabemos que unidos somos capaces de reponernos ante la dificultad.
— Aydeé Lizarazo Cubillos (@aydeelizarazoc) January 28, 2022
Así es que el #EquipoPorColombia quiere gobernar a nuestro bello país los próximos cuatro años. ¡Construyamos juntos! 🇨🇴 pic.twitter.com/7tEWROMudE
Por otro lado, Aydeé Lizarazo, del partido MIRA, subió otra foto en la que se ven abrazados. “Por grandes que sean los desafíos, los colombianos sabemos que unidos somos capaces de reponernos ante la dificultad”, escribió.
David Barguil y Enrique Peñalosa, por su parte, auguraron una victoria de la Selección Colombia y el exalcalde de Bogotá predijo un 2-0 a favor de la Tricolor. Sin embargo, el equipo de Reinaldo Rueda cayó 0-1 contra el del técnico Ricardo Gareca, dejando una muy mala demostración futbolística.
Entre las críticas al rendimiento de los jugadores colombianos se vieron trinos en los que culpaban a la alianza de centro derecha de haber causado la mala suerte que llevó a la caída de la Selección en Barranquilla.
Estos fueron el bulto de sal del partido de hoy. pic.twitter.com/X7UQQqX07z
— Armando Benedetti (@AABenedetti) January 29, 2022
Uno de los comentarios vino desde Armando Benedetti, fiel aliado de Gustavo Petro y el Pacto Histórico. “Estos fueron el bulto de sal del partido de hoy”, trinó, con la imagen de los cinco precandidatos por la coalición en la tribuna.
Ninguno de los candidatos ha respondido, pero lo que sí es cierto es que la ida al Metropolitano los hace ver más sólidos como equipo. Mientras tanto, el centro aún no sale a los territorios de forma conjunta y se queda la mayor parte del tiempo en Bogotá, lugar donde intentan resolver sus diferencias sin resultados.