Confidenciales
Arturo Calle viajó a Medellín solo para la posesión de Federico Gutiérrez
El empresario Arturo Calle viajó a Medellín únicamente para participar en la posesión de Federico Gutiérrez como alcalde de esa ciudad.
El fundador de la marca de ropa que lleva su nombre fue uno de los invitados especiales a la investidura de Fico Gutiérrez para su segundo periodo en la Alcaldía de Medellín.
“Antioqueños, ustedes tienen lo más hermoso del país y ya nuevamente tienen lo que querían: un alcalde anterior como el doctor Federico y ahora nuevamente repite la Alcaldía. Un hombre presidenciable, ciento por ciento”, señaló Arturo Calle desde la posesión de Federico Gutiérrez.
Calle es paisa. Nació en el barrio Manrique de Medellín, uno de los más tradicionales de la capital antioqueña, y en esta visita a la ciudad sólo se quedó unas cuantas horas en su tierra natal porque el único motivo de su visita era la investidura del nuevo alcalde.
“El empresariado colombiano debe pensar que ya es hora que comience a participar en el desarrollo administrativo del país. Estoy muy contento de estar acá. A los antioqueños les digo que esta es la primera ciudad del país y turísticamente la segunda y tuvieron problemas con la Alcaldía anterior, pero yo sigo una gran ciudad, hermosa”, señaló Arturo Calle durante la transmisión oficial del evento.
Por eso, tomó un vuelo a primera hora de la mañana del lunes primero de enero, llegó directamente a la plaza de Botero, donde tuvo lugar la ceremonia, participó de esta y regresó a casa. Él mismo detalló el apresurado itinerario que tuvo con el único objetivo de acompañar al nuevo alcalde de Medellín.
“Vengo desde muy lejos. Yo tuve que coger avión, madrugar a las cinco de la mañana. El vuelo se demoró tres horas, ahora vuelvo y salgo para el aeropuerto, pero créanme: la mejor satisfacción es aportarles al país, a los nuevos gobernantes, a los gobernantes buenos”, aseveró el empresario.
Arturo Calle cerró con su intervención con un mensaje para la ciudad: “Convénzanse de que tienen lo mejor, de lo mejor. Qué hombre tan sencillo, desde todo punto de vista. Es una persona que alegra en todo sitio donde se encuentra”.