Josias Fiesco es activista de esta colectividad y lideró la tutela contra Petro por haber llamado "asesinos" a quienes gritan "fuera Petro".
Josias Fiesco es activista de esta colectividad y lideró la tutela contra Petro por haber llamado "asesinos" a quienes gritan "fuera Petro". | Foto: Archivo particular

Confidenciales

Centro Democrático saca la lista de “incumplimientos de Petro” en la Casa de Nariño

Redacción Confidenciales
29 de septiembre de 2024

El presidente Gustavo Petro lleva más de dos años en la Casa de Nariño, por lo que la oposición ha insistido en que muchas de sus promesas de campaña no se han cumplido y que, en el tiempo que le queda, tampoco logrará materializarlas.

Por esa razón, el activista del Centro Democrático, Josias Fiesco, hizo el listado de incumplimientos y lo publicó en sus redes sociales. Para Fiesco, quien fue uno de los que presentó la tutela para pedir la retractación del mandatario por haber llamado “asesinos” a quienes gritan “fuera Petro”, Colombia no cuenta con un gobernante, sino con una persona que busca venganza.

“Se queda corto el listado de mentiras de este gobierno y es una labor ciudadana construirlo y recordarles con argumentos a los que preguntan dónde están los hechos. Con el derroche de Francia Márquez en sus viajes, se hubiera hecho el acueducto en varios municipios del Cauca, nunca llegó el agua potable a La Guajira, les salieron con unas bicicletas y dos tarros al lado porque los dineros se quedaron en el Congreso, la inseguridad en las calles, entre otros”, aseguró Fiesco.

Fiesco quiere recordarles a los colombianos los escándalos de corrupción e incumplimientos cuando va el 70 % de su Gobierno. “La eliminación del 4 x 1000, el tren elevado desde Buenaventura hasta Barranquilla, el precio de los combustibles, la ‘paz total’, la condonación de las deudas con el Icetex, y sí, aumentan los escándalos de corrupción con los carrotanques en La Guajira, entre otros”, recordó.

Gustavo Petro y Josias Fiesco.
Gustavo Petro y Josias Fiesco. | Foto: SEMANA / Josias Fiesco

Y agregó: “La inseguridad en las calles es una asfixia y este gobierno insiste en un millón de pesos que solo empodera la delincuencia. Es el listado de indignación del pueblo colombiano”.