CONFIDENCIALES
Con aerosol en mano, Maduro desinfectó a los periodistas en medio de rueda de prensa
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no cede en sus irreverencias. Esta vez se ocupó de desinfectar personalmente a un grupo de periodistas que participaban en el cubrimiento de la rueda de prensa que el mandatario ofreció en el Palacio de Miraflores luego de las elecciones parlamentarias.
Maduro sorprendió a los periodistas cuando se fue acercando con un aerosol desinfectante y los bañó de pies a cabeza, además de rociar elementos como libretas, cámaras y micrófonos.
De manera jocosa, Maduro preguntó por uno de los periodistas que desapareció ante el ataque de desinfectante. “El que estaba aquí, tenía coronavirus, le llegó el informe cuando estábamos en la rueda de prensa”, dijo entre risas el mandatario venezolano.
Nicolás Maduro desinfecta personalmente a periodistas durante una rueda de prensa. pic.twitter.com/i5OBL0zQxi
— RT en Español (@ActualidadRT) December 8, 2020
Durante el encuentro, Maduro también habló acerca de la recuperación económica y el estímulo al diálogo político nacional e internacional. El presidente venezolano también expresó que espera que tras la toma de posesión del presidente electo en EE. UU. existan posibilidades de comunicación y diálogo entre ambos gobiernos.