Confidenciales

Después del abucheo en el Metropolitano, Gustavo Petro y su hija Antonella fueron invitados a otro partido de fútbol. ¿En dónde es?

Redacción Semana
18 de noviembre de 2023
Gustavo Petro y Antonella Petro. | Foto: Esteban Vega

En medio de abucheos en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, Antonella, hija menor del mandatario, se retiró del estadio Metropolitano de Barranquilla antes de que empezara el partido entre la Selección Colombia y Brasil. En las imágenes se vio a la adolescente de 15 años molesta mientras se iba.

El presidente Gustavo Petro salió inmediatamente en defensa de su hija: “Tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”.

“Hola, mi nombre es William Candelo, soy el director del semillero Club Deportivo Raíces y hoy, desde Buenaventura, quiero hacer una invitación a la Presidencia, a su hija Antonella, Laura Sarabia y a todas las personas importantes del gabinete”, dijo en una publicación en X.

“Que puedan venir a Buenaventura para que hagamos un picadito por la paz y apostemos a esta iniciativa de paz total. Aunque Buenaventura no es la casa de la Selección, sí han salido jugadores muy importantes que le han aportado a la historia de la Selección. Quedan totalmente invitados”, señaló el director de la escuela deportiva.

De acuerdo con Rentería, el objetivo es “que le enseñemos al país que es necesario caminar hacia otras direcciones distintas a la violencia”.

El presidente, en un trino, aceptó la invitación. Gareth Sella, viceministro de Juventudes, se apuntó para acompañar el evento.