CONFIDENCIALES
Diego Molano inauguró la ‘Casa azul’, su sede de campaña; descartó alianzas con otros candidatos
El exministro de Defensa y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, inauguró su sede de campaña, la ‘Casa azul’. Desde allí lanzó varios mensajes de lo que será su alcaldía si llega a gobernar la capital. Sus seguidores, en medio de la inauguración, gritaron: “Diego Molano, alcalde bogotano”.
El candidato a la Alcaldía de Bogotá rechazó posibles alianzas con otros candidatos porque, según dijo, los considera “tibios”. Aseguró que es el único que puede ‘frenar’ al presidente Gustavo Petro y los candidatos de ese sector a la Alcaldía de Bogotá.
Molano aprovechó para hablar de sus banderas de campaña, según dijo, una de ellas será la seguridad. El candidato a la Alcaldía de Bogotá afirmó que enfrentará la delincuencia que tiene azotada la seguridad.
Igualmente, aprovechó para criticar la gestión del presidente Gustavo Petro. “Hay un gobierno, del presidente Petro, que está cambiando y distorsionando los valores que merece una ciudad”, aseguró.
Molano también se refirió a las problemáticas que presenta la capital, como los robos, atracos, acoso contra los ciudadanos, especialmente las mujeres en el transporte público, por lo que planteó que una de sus banderas será recuperar la seguridad en la capital.
“Vamos a recuperar esta seguridad para que podamos vivir tranquilos, y lo vamos a hacer para que ustedes puedan salir tranquilos al parque y no estén los jíbaros ahí metidos, sino sea de los jóvenes, de los niños, de las mujeres, sino que podamos permitirles a nuestros hijos ir a la tienda tranquilos sin quedarnos con el corazón en la mano de que lo van a robar y lo van a atracar, sino que esta sea nuestra ciudad, nuestra Bogotá”, aseguró el candidato.
Según dijo Molano, Bogotá es una ciudad que le ha dado oportunidades a todas las personas que llegan a la capital, sin embargo, se han presentado hechos de inseguridad que deben ser mejorados. “Por eso, reconstruir a Bogotá implica ganar estas próximas elecciones el próximo 29 de octubre. ¡Vamos por la primera vuelta!”, afirmó.
El candidato aseguró que en la capital es necesario recuperar la tranquilidad, pero también la movilidad para que las personas puedan vivir la ciudad, que las mujeres no sean acosadas, entre otras problemáticas. “No lo vamos a permitir más, vamos a tener una Policía en TransMilenio para que recupere la dignidad de las mujeres y Bogotá sea la capital de las mujeres”, señaló.
Molano también se mostró de acuerdo con el metro elevado. “Vamos a hacer las obras”, afirmó.