Confidenciales

Diego Molano se comprometió a trabajar por los veteranos de la fuerza pública, si es alcalde de Bogotá

27 de junio de 2023
Diego Molano
El exministro de Defensa Diego Molano sigue en campaña para la alcaldía de Bogotá. Bogotá Diciembre 13 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

El precandidato a la alcaldía de Bogotá, Diego Molano, lanzó una de sus propuestas si llega a tomar las riendas de la ciudad. Se comprometió a trabajar de la mano con los veteranos de la fuerza pública en la capital.

“En reconstruyamos Bogotá todos tienen juego, todos son protagonistas. Los veteranos, nuestros héroes, merecen que la Ley que impulsamos se aplique con todos sus beneficios. Los veteranos serán reconocidos en Bogotá y contribuirán con su experiencia para trabajar con la comunidad en la prevención de la inseguridad”, aseguró.

Molano hizo el anuncio desde la localidad de Kennedy, en donde se reunió con miembros de la reserva activa. Según dijo, son coordinadores de los barrios de Ayacucho I, Ayacucho II, Francisco José de Caldas, Timiza, Banderas.

“Hemos acordado trabajar por la seguridad. Como alcalde de Bogotá vamos a rendir tributo a estos héroes y a nuestros veteranos con una dirección del veterano en nuestra administración distrital para que se aplique la ley en Bogotá”, afirmó el precandidato.

Invitó a todos los veteranos a que le ayuden a recuperar la seguridad de esta localidad. “Veteranos firmes con Molano”, contestaron.

El exministro de Defensa sigue haciendo campaña por la capital. En las últimas horas, también estuvo en las localidades de Ciudad Bolívar y Usaquén recogiendo firmas para inscribirse como candidato. “Los ciudadanos nos apoyan con su firma y plantean como prioridad acciones que recuperen a la ciudad de la inseguridad y el caos. Con el equipo de Andrés Barrios en la plaza de Usaquén recorrimos el mercado artesanal, recogimos firmas y hacemos equipo para que juntos reconstruyamos Bogotá”, aseguró Molano.

El precandidato también ha dicho que si llega al Palacio Liévano va a proteger a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad contra las mafias del microtráfico en la ciudad. “Emprenderemos acciones determinantes en la lucha contra el microtráfico. No más expendio de drogas cerca de los colegios y parques, los delincuentes buscan enviciar a jóvenes y hacerlos parte de cadena de muerte”, dijo.