Confidenciales
El famoso club Perro Negro llega a Europa: esta será la zona exclusiva de Madrid donde estará ubicado
Uno de los clubes más emblemáticos y reconocidos en Medellín ha decidido dar un paso más a la internacionalización de la marca y abrir sus puertas en España. El lugar ha estado presente en eventos emblemáticos, como el Madison Square Garden en Nueva York junto a FEID y el Hard Rock Stadium durante la final de la Copa América.
“Nos complace anunciar la apertura de Perro Negro Madrid, marcando la entrada oficial de la marca en Europa”, dice el comunicado emitido por el club, asegurando que la gran inauguración se llevará a cabo el 15 de noviembre, con la presencia de más de 300 invitados, principalmente provenientes de Medellín.
“Este nuevo capítulo de Perro Negro es parte fundamental de nuestra estrategia de expansión global, un paso ambicioso hacia la consolidación de nuestra marca en escenarios internacionales, esto es un sueño que ha crecido más rápido de lo que pensamos, comenzamos con un sótano de perreo en Medellín y ahora estamos cruzando fronteras” dijo Samuel Granados, CEO Perro Negro.
El lugar elegido por Perro Negro para abrir sus puertas está ubicado en el prestigioso Barrio Salamanca de Madrid, una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad. Este proceso fue clave para garantizar que la esencia y cultura de Perro Negro se plasmarán de manera auténtica y sofisticada, “elevando nuestra propuesta a nuevos horizontes”, dice el texto.
La inversión estimada para la inauguración de este establecimiento será de cinco millones de euros. Asimismo, cada nueva ubicación de Perro Negro crea 50 puestos de trabajo directos y 100 indirectos, siempre dando prioridad a la contratación de colombianos y latinos.
“Hemos sido el after party oficial del último récord de Karol G en el Santiago Bernabéu y junto a FEID, en el Civitas Metropolitano ante más de 60.000 personas”, dice el comunicado. “Este es solo el comienzo. En 2025, llegaremos con Perro Negro a México y Nueva York, y aún tenemos un par de sorpresas más en camino”, agregó.
“A pesar de que el boom del reguetón en Medellín se dio entre el 2000 y el 2001, no fue sino hasta la creación del Club Perro Negro que existió un lugar en tocar única y exclusivamente reguetón”, dice la página oficial del club.