Confidenciales
El presidente Petro y Laura Sarabia otra vez en líos por nuevo “escándalo ventilado por Armando Benedetti”
El presidente Gustavo Petro y Laura Sarabia, mano derecha del cordobés, volvieron a quedar en el ojo del huracán después de que SEMANA revelara este fin de semana los audios de una fuerte conversación que tuvieron hace un tiempo Armando Benedetti y Aida Merlano Rebolledo, quien amenazó con destapar todo lo que sabe.
Sin duda alguna, la charla muestra que la excongresista y el embajador ante la FAO tenían un estrecho contacto en Venezuela, puesto que hablaban de temas ocultos y que podrían poner en peligro al jefe de Estado. Asimismo, el barranquillero culpó a Sarabia de la deportación de Merlano.
Estas revelaciones se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, sobre todo en X (Twitter), donde algunos líderes de la oposición cuestionaron fuertemente a Petro. Asimismo, puntualizaron que los audios son bastante graves.
“Estos son los audios revelados por SEMANA entre Armando Benedetti y la delincuente de Aida Merlano. Se repite la historia, el presidente Gustavo Petro y Laura Sarabia en medio de un escándalo ventilado por el Embajador Benedetti. Realmente asqueroso”, indicó Daniel Briceño, concejal de Bogotá.
Entre tanto, María Fernanda Cabal sentenció: “Mucho tiene para explicar Petro. ¿Sabe tanto Benedetti que por eso lo mando a una embajada ante la FAO? ¿Qué es todo lo que tiene para contar Aida Merlano? Gran reporte de Revista SEMANA”.
Mucho tiene para explicar Petro. ¿Sabe tanto Benedetti que por eso lo mando a una embajada ante la FAO?
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) April 27, 2024
¿Qué es todo lo que tiene para contar Aida Merlano?
Gran reporte de Revista Semana. pic.twitter.com/21WygE5xye
Estos son los audios revelados por @RevistaSemana entre Armando Benedetti y la delincuente de Aida Merlano.
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) April 27, 2024
Se repite la historia, el presidente Gustavo Petro y Laura Sarabia en medio de un escándalo ventilado por el Embajador Benedetti.
Realmente asqueroso. pic.twitter.com/9LGHQSqZxj