Confidenciales
Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, lanzó un salvavidas a los deudores morosos del departamento
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, hizo un anuncio en sus redes sociales que ha sido bien recibido, sobre todo, por aquellas personas que están rezagadas en sus obligaciones tributarias con el departamento.
El mandatario departamental aseguró que en esta época del año no sería justo amargar la fiesta de los habitantes de la región y les lanzó un salvadidas para que en enero de 2025 puedan ponerse al día en sus obligaciones.
“He dado instrucciones a mi equipo de gestión tributaria para que se suspendan los embargos por impuestos en la Gobernación de Bolívar. Diciembre es un mes especial. Quiero que los bolivarenses disfruten esta temporada con tranquilidad y reorganicen sus finanzas para seguir aportándole al departamento desde el mes de enero”, dijo Arana.
He dado instrucciones a mi equipo de gestión tributaria para que se suspendan los embargos por impuestos en la Gobernación de Bolívar.
— Yamilito Arana (@YamilHAranaP) December 9, 2024
Diciembre es un mes especial. Quiero que los bolivarenses disfruten esta temporada con tranquilidad y reorganicen sus finanzas para seguir…
Aunque no entregó cifras de las deudas que tienen los habitantes de su departamento, al parecer, los montos son altos y se espera que el próximo año se pongan al día con los pagos para evitar procesos de embargos.