Confidenciales
Gustavo Bolívar les dio palo a las manifestaciones lideradas por la oposición. ¿Qué dijo?
Luego de lo experimentado en el país los últimos días por las constantes manifestaciones tanto de seguidores del Gobierno como de opositores, Gustavo Bolívar se refirió frente a esta coyuntura.
Por medio de su cuenta de Twitter, el exsenador afirmó que las marchas promovidas por sectores opositores al Gobierno partieron de las mentiras y la ignorancia, diferentes a los fundamentos de las manifestaciones a favor de Gustavo Petro.
“Gustavo Petro tiene tres retos inmensos: educar, educar, educar.”, enfatizó Bolívar al indicar que la información de las marchas fue manipulada, impidiendo que la ciudadanía conociera a ciencia cierta los avances del cambio, “Campañas de pedagogía para que la gente manipulada entienda que el cambio es para y por ella. Hay que hacer un esfuerzo comunicativo enorme”.
—Le pegan a periodistas de medios alternativos
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) February 16, 2023
—Agarran a patadas la paloma de la paz
—Gritan “Asesinos a maestros indígenas del Cauca.
—No respetan el resultado de las urnas.
Nuevo requisito para ser presidente de una Colombia post uribista: especialización en psiquiatría.
En otro trino, señaló que los carteles y mensajes presentes en las marchas contra las reformas y la administración de Petro correspondieron a mentiras. “Persigue las iglesias, que acabará la salud, que acabará la propiedad privada, Petro guerrillero, etc. Recordé la campaña del No a la paz. Gente de 3a edad, manipulada, decidiendo por los jóvenes”, indicó en un trino.
Por otro lado, el exsenador afirmó que al interior de las manifestaciones, supuestamente, les pagaron a periodistas de medios alternativos, golpearon una estatua en honor a la paloma de paz, les gritaron “asesinos” a los maestros indígenas del Cauca y reiteraron que la elección de Petro fue manipulada.
Bolívar ha recibido varias respuestas, tanto de quienes alaban y comparten sus afirmaciones como de quienes lo tildan de ‘guerrillero’ o de estar, supuestamente, influenciado económicamente por el Gobierno.