Confidenciales

Irresponsable estacionó y recorrió con su camioneta parte de la playa de Santa Marta; el vehículo fue inmovilizado por la Policía

Las autoridades impusieron los comparendos correspondientes al propietario del vehículo.

Redacción Confidenciales
6 de enero de 2025
El automotor fue parqueado en la zona de descanso de los bañistas
El automotor fue parqueado en la zona de descanso de los bañistas | Foto: SEMANA

En la tarde del domingo, 5 de enero, un asombroso hecho puso en peligro a los usuarios de la Playa Salguero, en el sur de Santa Marta. Una camioneta Toyota Fortuner fue parqueada de manera irresponsable en el área de descanso de los bañistas que visitan la ciudad en la época vacacional.

El conductor del vehículo, al momento de intentar salir de la playa, no lo pudo hacer debido a que el auto quedó atrapado en la arena del lugar. A pesar de la potencia de su vehículo, las maniobras fueron en vano y las autoridades de tránsito llegaron al lugar e impusieron las medidas correspondientes.

La camioneta de alta gama que se vio envuelta en los sucesos tiene placas de la ciudad de Cali, junto a esto, fue necesaria la presencia de una grúa para el desalojo de la camioneta y su posterior traslado a los patios de Santa Marta.

El alcalde samario, Carlos Pinedo Cuello, se pronunció sobre el hecho: “En Santa Marta se respeta la autoridad. Todos los visitantes son bien recibidos, pero no vamos a permitir actos de intransigencia contrarios al buen comportamiento ciudadano. El vehículo quedó inmovilizado, y el responsable recibirá los comparendos correspondientes”.

Por medio de las redes sociales, el video del infortunio se hizo viral en cuestión de minutos, los usuarios de X señalaron la irresponsabilidad del conductor, el cual decidió utilizar la playa como parqueadero privado.

“Me encantan los finales felices, se les va a pudrir en patios, da rabia, pero en el fondo me dio risa, y lo mejor fue que no la alcanzaron a lavar. Esa agua de mar en un par de días jode el carro, que bueno, por abusivos, lo de menos son los patios, la sal que se comió ese carro”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en redes sociales.