NACIÓN
“Jesucristo jamás hubiera organizado paramilitares”: polémico trino de Petro
Luego de que la vicepresidente Marta Lucía Ramírez se refiriera a Jesucristo y al expresidente Álvaro Uribe Vélez en un mismo trino, el senador Gustavo Petro aprovechó para trinar y reiterar su oposición frente al excongresista.
El viernes, Ramírez envió un mensaje de apoyo a Uribe luego de que él mismo reconociera que su reputación se había deteriorado: “El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”, dijo el exmandatario.
Al respecto, la vicepresidente le respondió y dijo: “Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad”. Por su parte, Petro, aunque no nombró a Marta Lucía Ramírez ni tampoco a su acérrimo contradictor, Uribe, dejó ver en un trino su molestia.
“Jesucristo jamás hubiera organizado paramilitares, jamás hubiera encubierto narcotraficantes, jamás hubiera confundido la política del amor con permitir masacres”, manifestó.
Jesucristo jamás hubiera organizado paramilitares, jamás hubiera encubierto narcotraficantes, jamás hubiera confundido la política del amor con permitir masacres.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 14, 2020