POLÍTICA
La nueva embarrada de Gustavo Bolívar
El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar volvió a tener una salida en falso este viernes a raíz del atentado del que fue víctima el presidente Iván Duque en Norte de Santander.
El helicóptero en el que se movilizaba el mandatario junto con los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, acompañados por el gobernador de dicho departamento, Silvano Serrano, fue atacado a tiros mientras volaba entre Sardinata y Cúcuta. Todos resultaron ilesos.
“Si no fue un autoatentado, condenamos enérgicamente cualquier intento de acabar con la vida del presidente Duque. Del uribismo nos encargaremos democráticamente en las urnas el 29 de mayo”, dijo Bolívar.
Plantear la duda de que lo ocurrido este viernes fue un “autoatentado” no solo es irresponsable, políticamente hablando, sino que es un acto que desdice de la calidad humana de un senador que pertenece paradójicamente al movimiento llamado Colombia Humana.
Las constantes pifias de Gustavo Bolívar, definitivamente, le hacen daño a las aspiraciones presidenciales de Gustavo Petro en 2022.
Si no fue un #autoatentado, condenamos enérgicamente cualquier intento de acabar con la vida del Presidente Duque.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) June 25, 2021
Del uribismo nos encargaremos democráticamente en las urnas el 29 de mayo.