Confidenciales
Luka, hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda, ya nació en Barranquilla
Luka Petro Ojeda, el hijo de Laura Ojeda y Nicolás Petro (hijo del presidente de la República) ya nació en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.
El bebé, según informó el diario El Heraldo, nació en la clínica Iberoamericana de dicha ciudad, en la noche del domingo 3 de septiembre.
Hace cuatro días, la abogada, en su cuenta de Instagram, compartió un reel en el que se ve que ya tenían lista la pañalera con todo lo que requiere un recién nacido. Y fue así como sucedió. Sin embargo, ni el hijo del presidente Petro ni su nuera han compartido o publicado nada en sus redes sociales sobre el nacimiento del primogénito de la pareja.
En días pasados, en entrevista con Vicky Dávila, directora de SEMANA, Nicolás Petro manifestó: “[...] Si yo estoy en pie, si estoy parado, es única y exclusivamente por mi hijo que está por nacer”.
“[...] Yo quiero estar en el nacimiento de mi hijo, quiero criar a mi hijo. Sé qué es sentir o qué es crecer con un padre frío y distante. No quiero eso para mi hijo. Entonces, es por él, por mi familia, que yo decido aceptar esta colaboración con la Fiscalía”, agregó, debido a su detención tras el supuesto ingreso de dineros ilegales a la campaña presidencial del mandatario Gustavo Petro.
En medio de esa situación, Laura Ojeda, su pareja, compartió un sentido mensaje de gratitud para con quienes han expresado su solidaridad con la familia Petro Ojeda, en la difícil situación: “Muchas gracias a todas las personas que nos han enviado mensajes de apoyo, tanto de manera pública como de manera privada. Nico, bebé y yo se lo agradecemos de corazón”.