POLÍTICA
Margarita Rosa de Francisco criticó en X a quienes la atacan en redes sociales: “Algunos aquí si es que son muy la ver…”
La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, a quien también identifican por su simpatía con el gobierno del presidente Gustavo Petro, publicó un mensaje en X, antes Twitter, donde dejó claro su desagrado y descontento con quienes utilizan mensajes groseros y altaneros para cuestionar sus diferentes posturas ideológicas.
Si bien es cierto que muchos pueden no compartir su misma visión sobre los temas de país o sobre algunas de las problemáticas que ella aborda en su perfil, también lo es que sus detractores recurren a mensajes ofensivos y muy duros en los que le sacan en cara su apoyo al actual Gobierno.
Precisamente este era el fin de su mensaje, en el que llamó la atención por las críticas que recibe cuando habla del Gobierno, de la vejez, la belleza o cuando intenta buscar dejar reflexiones más profundas sobre algo en particular.
Al final de su mensaje, y de forma irónica, acudió a la misma fórmula que sus contradictores utilizan contra ella y señaló, con tono irónico, que seguramente quienes la atacan seguramente son personas moralmente superiores y sin ningún tipo de defectos.
“Si hablo de Petro, “mamerta hijueputa”; si hablo de belleza, “vieja anciana malparida drogadicta vaya medíquese”; si hablo de filosofía, “pseudo intelectual de mierda”. Algunos aquí sí es que son muy la verga. Cuánto los extrañaba”, fue el mensaje enviado en X por quien fuera protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.
Si hablo de Petro, “mamerta hijueputa”; si hablo de belleza, “vieja anciana malparida drogadicta vaya medíquese”; si hablo de filosofía, “pseudo intelectual de mierda”. Algunos aquí sí es que son muy la verga. Cuánto los extrañaba.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) January 4, 2024
Como era de esperarse, esta nueva publicación también provocó que quienes consultan sus trinos en X le respondieran de forma airada y otros, que están en sintonía con su forma de pensar, le enviaran mensajes dándole ánimo e invitándola a no prestar atención a ese tipo de críticas.