Confidenciales
Musa Besaile envió a su esposa al Congreso para apoyar aspiración de Andrés Calle a la presidencia de la Cámara
Mientras el presidente Gustavo Petro hablaba en el salón Elíptico sobre la corrupción en el país y el dinero ilegal que entra a las campañas regionales, Milena Flórez, esposa del exsenador Musa Besaile, hizo un fuerte lobby para que Andrés Calle llegue a la presidencia de la Cámara de Representantes.
Aunque los protocolos indicaban que a la sesión solo podían ingresar legisladores con un familiar, la esposa de Besaile logró ingresar y reconoció su apoyo por el polémico Andrés Calle.
“Confío en que un cordobés sea el presidente de la Cámara de Representantes. Vengo a acompañarlo como mujer y como habitante de Córdoba para que por fin se pueda reducir la brecha de desigualdad”, dijo Flórez.
La esposa de Musa Besaile retiró su aspiración a la Gobernación de Córdoba para apoyar la aspiración de Gabriel Calle, hermano de Andrés Calle, a ese cargo de elección popular.
La presencia de Milena Flórez generó molestia en el Congreso de la República y señalaron que no entienden cómo una persona como Musa Besaile, quien estuvo en la cárcel, está promoviendo la campaña del posible próximo presidente de la Cámara.